El Juego de Cartas Pokémon y Pokémon GO juntos por el aniversario

El Juego de Cartas Pokémon y Pokémon GO llegan a un acuerdo por el aniversario de ambos por el que el profesor Willow saldrá en una carta.

Pokémon ha cumplido estos días 25 años y lo ha estado celebrando por todo lo alto. A los anuncios de de los remakes de la cuarta generación y de Leyendas Pokémon: Arceus hay que sumar ahora uno nuevo, el de la colaboración entre el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon, o JCC Pokémon para los amigos, y Pokémon GO, que en verano cumplirá cinco años y sigue entreteniendo a jugadores de todo el mundo.

Al igual que los videojuegos, el JCC Pokémon también celebra su vigesimoquinto aniversario y quiere festejarlo con sus seguidores, quienes han visto cómo en este tiempo se han sumado multitud de expansiones, muchas de ellas coincidiendo con la salida de varios videojuegos, especialmente con aquellos que suponían la llegada de una nueva generación de criaturas; algo que, evidentemente, servía de puerta de entrada para nuevas cartas.

Precisamente será con una carta especial con lo que el Juego de Cartas Coleccionables Pokémon busque premiar a sus jugadores y será nada menos que el Profesor Willow quien la protagonice. Sí, esta vez no será un Pokémon como tal, sino el amable instructor y guía de Pokémon GO, que a este paso nunca concluirá con sus investigaciones. De momento eso es todo lo que sabemos por ahora, y que se comenzará a distribuir en verano, sin embargo, tanto el diseño como el contenido o la forma de conseguirla son aún una incógnita.

Si no habéis probado todavía el JCC Pokémon, nunca es tarde para empezar. Sabed que además hay una versión digital que podéis conseguir ya mismo siguiendo el siguiente enlace.

Fuente.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: