El juego Wordle tiene una versión para Game Boy
Buscar
Inicio > Noticias > El juego Wordle tiene una versión para Game Boy
El juego Wordle tiene una versión para Game Boy
Noticias

El juego Wordle tiene una versión para Game Boy

Wordle, el juego de palabras del momento, ya está disponible para Game Boy gracias a una ROM desarrollada por el YouTuber 'StackSmashing'.

Wordle, el juego que está siendo muy popular estos días, acaba de recibir una versión para Game Boy. Sí, para la mítica consola portátil de Nintendo y, además, sin límite de palabras, a diferencia del original que permite jugar una única vez cada 24 horas.

Esto ha sido posible gracias al YouTuber ‘StackSmashing‘, quien ha introducido las 8.000 palabras inglesas de 5 caracteres, el máximo número posible, que estarán disponibles para adivinar a los que decidan jugarlo a través de la ROM que ha distribuido su creador de forma totalmente gratuita. Dicha ROM sirve para ser ejecutada en Analogue Pocket, otra consola portátil muy similar que permite leer todos los cartuchos de Game Boy.

wordle juego game boy

Por si todavía no conocíais Wordle, es un juego bastante sencillo y adictivo. Cada día, los jugadores tendrán que adivinar una sola palabra en seis intentos, pudiendo compartir sus resultados a través de las redes sociales a modo de gráfico, que indica qué tan cerca de lograr acertar ha estado cada uno, por lo que ha adquirido gran repercusión a través de Twitter. La principal queja de los usuarios era poder jugar solamente una vez al día, de modo que esta nueva versión del juego Wordle para la Game Boy es aún mejor para los más fans.

¿Qué os parece? ¿Jugaríais a Wordle en Game Boy o preferís la versión original? ¡Dejadnos vuestra opinión en los comentarios!

Fuente. Vía.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.