Kingdom Hearts Cloud Version entra al top de ventas de Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Kingdom Hearts Cloud Version entra al top de ventas de Switch
Kingdom Hearts Cloud Version entra al top de ventas de Switch
Noticias

Kingdom Hearts Cloud Version entra al top de ventas de Switch

Kingdom Hearts Cloud Version arrasa en la eShop japonesa de Nintendo Switch pese a los problemas técnicos por los que ha pasado.

Kingdom Hearts Cloud Version, pack que llegó el pasado 10 de febrero a Nintendo Switch, ha logrado un éxito notable en su estreno. Resulta que esta recopilación de títulos para jugar desde Nintendo Switch a través de la nube, ha alcanzado el top 2 en la eShop japonesa de la consola híbrida, justo por detrás de Leyendas Pokémon: Arceus, que lidera el podio.

Además la cosa no se queda ahí, sino que Kingdom Hearts Cloud Version también se ha logrado colar en el top de ventas americano, aunque en esta ocasión en un puesto más modesto, el 16. También debemos tener en cuenta que su lanzamiento se ha dado con varios problemas técnicos en los que ya están trabajando, de modo que es probable que las ventas aumenten cuando ya se encuentren solucionados.

Por otro lado, en España el bundle de Kingdom Hearts para Nintendo Switch ha alcanzado la posición 23 del top de juegos más vendidos.

Kingdom Hearts para Nintendo Switch

Vía.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Euge
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: