Inicio>Noticias>El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022

El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022

Nintendo ha confirmado que el reboot de Advance Wars para Nintendo Switch se retrasa de su fecha inicial a primavera de 2022.

reboot Advance Wars Switch

El regreso en forma de remake de Advance Wars a Nintendo Switch tendrå que esperar un par de meses mås. A través de la cuenta americana de la compañía, Nintendo ha anunciado que el juego se retrasa hasta primavera de 2022. Así, la empresa nipona confirmó que los planes iniciales, que pasaban por lanzar el título el próximo 3 de diciembre, han sido modificados. Ademås, en el tweet añadieron una nueva ventana de lanzamiento y una explicación.

SegĂșn reconoce la compañía, el juego “necesita un poco mĂĄs de tiempo para estar a punto”. Tras esto, animan a los jugadores, afirmando que podrĂĄn estar “batallando con Andy y sus amigos pronto”. Por Ășltimo, para finalizar el comunicado a travĂ©s de Twitter, han querido agradecer la paciencia de los usuarios. AdemĂĄs, tal y como se puede ver en el mensaje, el juego ha sido reubicado para ser lanzado en la primavera de 2022.

Así, el remake desarrollado por WayForward, estudio tras River City Girls o Shantae, tendrå que esperar algunos meses mås hasta llegar al mercado. Advance Wars 1+2 Reboot Camp, tal y como confirmó la propia Nintendo, serå una reimaginación de los dos títulos que lanzó la compañía en Game Boy Advance.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch serĂĄ un regreso por la puerta grande

Con el auge de los títulos de estrategia, como es el caso de Fire Emblem, a muchos no les sorprendió que Advance Wars también estuviera de vuelta en la híbrida. El trabajo de WayForward, que necesitarå unos meses mås para pulir por completo el juego, buscarå ofrecer una nueva visión de los títulos originales de Game Boy Advance.

Fuente: Twitter oficial de Nintendo América

Redactado por:

Abelardo GonzĂĄlez
subscriber de NintendĂșo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razĂłn. Chrono Trigger tiene la culpa de mi aficiĂłn por los lĂ­os espacio-temporales.