El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022
Buscar
Inicio > Noticias > El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022
El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022
Noticias

El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022

Nintendo ha confirmado que el reboot de Advance Wars para Nintendo Switch se retrasa de su fecha inicial a primavera de 2022.

El regreso en forma de remake de Advance Wars a Nintendo Switch tendrá que esperar un par de meses más. A través de la cuenta americana de la compañía, Nintendo ha anunciado que el juego se retrasa hasta primavera de 2022. Así, la empresa nipona confirmó que los planes iniciales, que pasaban por lanzar el título el próximo 3 de diciembre, han sido modificados. Además, en el tweet añadieron una nueva ventana de lanzamiento y una explicación.

Según reconoce la compañía, el juego “necesita un poco más de tiempo para estar a punto”. Tras esto, animan a los jugadores, afirmando que podrán estar “batallando con Andy y sus amigos pronto”. Por último, para finalizar el comunicado a través de Twitter, han querido agradecer la paciencia de los usuarios. Además, tal y como se puede ver en el mensaje, el juego ha sido reubicado para ser lanzado en la primavera de 2022.

Así, el remake desarrollado por WayForward, estudio tras River City Girls o Shantae, tendrá que esperar algunos meses más hasta llegar al mercado. Advance Wars 1+2 Reboot Camp, tal y como confirmó la propia Nintendo, será una reimaginación de los dos títulos que lanzó la compañía en Game Boy Advance.

Advance Wars 1+2: Re-Boot Camp para Nintendo Switch será un regreso por la puerta grande

Con el auge de los títulos de estrategia, como es el caso de Fire Emblem, a muchos no les sorprendió que Advance Wars también estuviera de vuelta en la híbrida. El trabajo de WayForward, que necesitará unos meses más para pulir por completo el juego, buscará ofrecer una nueva visión de los títulos originales de Game Boy Advance.

Fuente: Twitter oficial de Nintendo América

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “El reboot de Advance Wars para Switch se retrasa hasta 2022”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *