Elige tu casa y varita de Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento
¡Adelántate a tu nuevo curso de magia! Te explicamos cómo escoger tu varita y tu casa de Hogwarts Legacy antes de que salga el juego.
En Nintendo Switch tendremos que esperar, pero muchas personas van a sumergirse en la magia de Hogwarts dentro de muy pocos días. Todo nuevo alumno de la escuela tendrá que descubrir su varita y ver qué casa le asigna el Sombrero Seleccionador en el juego. Pero, ¿sabías que puedes hacerlo ya? Sí, puedes elegir tu casa y tu varita de Hogwarts Legacy antes de su lanzamiento, y aquí te vamos a explicar cómo hacerlo.
Vas a necesitar entrar en las webs de Warner Bros Games y Wizarding World. Con ambas, respondiendo a varios cuestionarios y sincronizando datos podrás ver ya cuál será tu casa y con qué varita te enfrentarás a las amenazas de Hogwarts Legacy. ¡Ah! También puedes hacerlo con la app de Android y de iPhone.
Hogwarts Legacy no dejará visitar un lugar secreto de su castillo
Cómo elegir tu casa y tu varita para Hogwarts Legacy antes de que salga
Todo lo que te vamos a explicar aquí se hace a través de la web de Wizarding World. En este portal, puedes crear tu propia cuenta mágica para guardar tus datos como mago o bruja y conectarlos con tu cuenta de Warner Bros Games para que la información se transfiera a tu partida de Hogwarts Legacy.
Dicho esto, lo primerísimo que debes hacer es entrar en la web de Wizarding World e iniciar sesión. Si no tienes cuenta, puedes registrarte a través de este enlace, rellenando varios datos muy sencillos.
Cuando ya tengas tu cuenta en Wizarding World, te recomendamos que vayas a la web de Warner Bros Games y hagas lo mismo: inicia sesión si ya tienes perfil o créalo registrándote aquí.
Con esto ya cumples los dos requisitos esenciales. Ahora, vamos a ver cómo elegir tu casa de Hogwarts y, después, cómo elegir tu varita. Por último, te explicaremos como enviar esta información a Hogwarts Legacy para que el juego la tenga en cuenta y te asigne ambas cosas al empezar tu partida.
Elegir Casa de Hogwarts
Slytherin, Ravenclaw, Hufflepuff o Gryffindor. ¿Cuál te tocará? Estos son los pasos a seguir para que el Sombrero Seleccionador dictamine a qué casa de Hogwarts perteneces:
- Inicia sesión con tu cuenta en la web de Wizarding World
- En tu perfil, pulsa en el botón “+” que hay sobre el texto “House”. Puedes ir directamente si pulsas aquí.
- Tras eso, pulsa en “Get Sorted Now”.
- Ahora, tienes que responder a un breve cuestionario en el que elegir cosas como “Amanecer o Atardecer”, “por qué te gustaría ser recordado” y más.
- Al terminarlo, el Sombrero Seleccionador indicará cuál es tu casa.
Elegir Varita
Para elegir tu varita de cara a Hogwarts Legacy, el proceso a seguir es parecido al anterior. Vamos a ver los pasos a seguir:
- Inicia sesión con tu cuenta en la web de Wizarding World
- En tu perfil, pulsa en el botón “+” que hay sobre el texto “Wand”. Puedes ir directamente pulsando aquí.
- Ahora, ve respondiendo a las 7 preguntas del cuestionario con las decisiones que más encajen contigo.
- Al concluir, Ollivander te dirá cuál es tu varita y de qué está hecha.
Conectar tu cuenta con Hogwarts Legacy
Ahora que ya tienes tu casa y varita asignadas, querrás que esta información se traslade a tu personaje de Hogwarts Legacy. Para esto hay que conectar las cuentas de Wizarding World y Warner Bros Games siguiendo estos pasos:
- Inicia sesión en Wizarding World si no lo has hecho ya
- Inicia sesión en Warner Bros Games si no lo has hecho ya
- Ahora, entra en la web para conectar las dos cuentas. Hazlo a través de este enlace
- Una vez ahí, pulsa en “Go to WB Games”
- Pulsa ahora en “Inicia sesión con tu cuenta de WB Games”
- Introduce los datos de acceso a dicha cuenta
- Si lo has hecho todo bien, aparecerá una ventana indicándote que has obtenido varias recompensas para Hogwarts Legacy e invitándote a acceder a Harry Potter Fan Club. Ya lo tienes
- El último paso es, en la web de Warner Bros Games en la que estás ahora mismo, elegir la plataforma en la que vas a jugar a Hogwarts Legacy. Tendrás que introducir los datos de tu cuenta en dicha plataforma
- ¡Travesura realizada!