Hogwarts Legacy no dejará visitar un lugar secreto de su castillo
Buscar
Inicio > Noticias > Hogwarts Legacy no dejará visitar un lugar secreto de su castillo
Hogwarts Legacy no dejará visitar un lugar secreto de su castillo
Noticias

Hogwarts Legacy no dejará visitar un lugar secreto de su castillo

Hay un lugar secreto del Castillo de Hogwarts que todos conocemos por las películas y libros, pero que será inaccesible en Hogwarts Legacy.

Cada vez queda menos para el lanzamiento de Hogwarts Legacy, aunque en Nintendo Switch tendremos que esperar a verano para disfrutar de él. La reciente filtración de su libro de arte ha revelado detalles como su duración o mapa, pero también algo más. Ha confirmado la eliminación de un lugar secreto del castillo de Hogwarts que vimos en libros y película de Harry Potter, pero que será inaccesible en Hogwarts Legacy.

Tal y como ha revelado el usuario BlackChamber007 en Reddit, el libro filtrado incluye declaraciones del equipo de Avalanche Software, y entre ellas se revela que, aunque plantearon incluirla, en Hogwarts Legacy se descartó la presencia de la Cámara de los Secretos donde se encuentra el Basilisco. Esta, de la que supimos en la segunda película y segundo libro de Harry Potter, tuvo que desecharse por cuestiones de desarrollo.

El equipo de diseño de Hogwarts Legacy estudió incluirla. Pero, como ellos mismos revelan, “desafortunadamente, traía algunas complicaciones y se decidió no incluirla. Ciertamente, ¡no queríamos que el jugador pensara que podría matar un Basilisco que necesitaba seguir ahí en 1992!”

Esta forma parte de las Mazmorras de Hogwarts, donde también se encuentra la Sala Común de Slytherin. Afortunadamente, a esta sala sí podremos acceder, ya que podremos formar parte de cualquiera de las cuatro casas de la escuela, aunque se hayan cambiado sus emblemas.

Y a ti, ¿te habría gustado entrar en la Cámara de los Secretos y conocer al Basilisco en Hogwarts Legacy? Bloquearla tiene sentido, ya que el juego transcurre en el siglo XIX, y esta criatura solo puede morir a manos de Potter.

Fecha Hogwarts Legacy Switch
¿Quieres reservar Hogwarts Legacy para Nintendo Switch a un precio más barato? Recopilamos las mejores opciones para todas las ediciones.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: