Epic abre la puerta a ver personajes de Fortnite en Smash Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Epic abre la puerta a ver personajes de Fortnite en Smash Bros
Epic abre la puerta a ver personajes de Fortnite en Smash Bros
Noticias

Epic abre la puerta a ver personajes de Fortnite en Smash Bros

¿Veremos personajes de Fortnite en Smash Bros. Ultimate? El director creativo de Epic Games, Donald Mustard, hace una insinuación clara.

El fichaje de Steve de Minecraft ha dejado más claro que nunca que todo es posible en Smash Bros. Sakurai y Nintendo siguen preparando más personajes para el segundo Pase de Luchadores del juego, y es posible que alguien haya dejado una pista muy importante, una que apuntaría a la llegada de un personaje de Fortnite en Smash Bros. Ultimate.

Ese “alguien” no es cualquiera. Se trata de Donald Mustard, director creativo de Epic Games. En una reciente charla con Geoff Keighley, presentador y director de los Game Awards, ha ofrecido varios detalles sobre lo que está por venir al popular battle royale que podéis disfrutar también en Nintendo Switch.

Entre los datos que ha arrojado, adelanta que harán un anuncio importante en la ceremonia de los Game Awards 2020, que se celebrará al mismo tiempo en tres lugares diferentes (Los Ángeles, Tokio y Londres), el 11 de diciembre de este año. Pero también ha abierto la veda con los rumores de Smash Bros.

Como señala iFireMonkey en Twitter, cuando Keighley le pregunta por introducir Fortnite en Smash Bros., Mustard deja de ser tan hablador y simplemente responde que no puede comentar nada sobre ello. No confirma, tampoco niega; pero esa postura resulta de lo más sospechosa.

Al igual que Minecraft, Fortnite es ya todo un icono de la industria del videojuego. No deja de crecer y de renovarse, de hecho, junto con PlayerUnknown’s Battlegrounds, ha sido el juego que ha disparado la popularidad de los Battle Royale en todo el mundo. De hecho, actualmente se estima que supera los 350 millones de jugadores globales.

Nintendo guarda muy en secreto cuál será el siguiente personaje DLC de Smash Bros. Ultimate, pero las palabras del Director Creativo de Epic Games pueden ser una pista crucial. Puede que veamos a Jonesy en Smash peleando junto con Mario, Link, Donkey Kong y hasta Terry Bogard. O, también, puede que simplemente llegue como trofeo.

Si queréis ir calentando motores ante su posible anuncio volviendo al juego, os aconsejamos echar un vistazo a nuestro análisis del Capítulo 2 de Fortnite.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “Epic abre la puerta a ver personajes de Fortnite en Smash Bros”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *