Nintendo Switch vs PS5: la comparativa de tamaño que estabas esperando

La comparativa de tamaño de Switch vs PS5 nos deja muy claro lo diferentes que son ambas consolas. No te pierdas estas fotos.

Una consola híbrida, frente a una de las abanderadas de la nueva generación. Varios medios de todo el mundo están empezando a recibir a la nueva PlayStation 5 y, con semejante tamaño, era de esperar que llegaran las comparaciones. Si alguna vez habías tenido curiosidad por ver cómo es la diferencia de tamaño de Switch vs PS5 con fotos reales, esto te interesa.

La rama internacional de IGN ha elaborado una extensa galería de imágenes en la que destaca sobre todo la diferencia que hay entre estas dos plataformas. Como podéis ver en las siguientes imágenes, la comparativa de tamaño de PS5 y Switch deja unas diferencias que saltan a la vista. Algo que resulta lógico, viendo que son dos consolas muy distintas entre sí.

Las fotografías muestran el enorme contraste que hay entre las medidas de Nintendo Switch y las de PlayStation 5. Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero como estas nunca están de más, os vamos a dejar los datos en cifras para que podáis haceros una idea en casa:

  • Dimensiones y peso de Nintendo Switch: 102 x 239 x 13,9 mm (398 gramos).
  • Dimensiones y peso del Dock de Nintendo Switch: 104 x 173 x 54 mm (327 gramos).
  • Dimensiones y peso de PlayStation 5 Estándar: 390 x 104 x 260 mm (4,5 kg).
  • Dimensiones y peso de PlayStation 5 Digital Edition: 390 x 92 x 260 mm (3,9 kg).

Una consola doméstica de la nueva generación frente a una plataforma híbrida de la actual, que juega con los conceptos de la sobremesa y la portabilidad. Las diferencias saltan a la vista y demuestran que son dos hardwares muy diferentes tanto por posibilidades como por enfoque. Nos morimos de curiosidad por saber cómo serán las comparaciones de tamaño de PS5 con la rumoreada Switch Pro. Aunque por ahora no sea más que un rumor.

Y vosotros, ¿jugaréis con ambas consolas en casa? Si todavía no sabéis muy bien qué trae la nueva generación, os dejamos con estas 10 preguntas y respuestas de Switch vs PS5 vs Xbox Series X para que podáis salir de dudas.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: