Fuera de un torneo de Pokémon Unite de 1 millón de dólares por dormilón
Zackray, pro de Pokémon Unite, vuelve a Smash Bros después de que su equipo fuera descalificado de un torneo de un millón de dólares.
Tras medio año de trabajo y mucho gasto, quedar descalificado en el mayor torneo de un videojuego por una razón tan tonta puede ser de lo más dolorosa. Un equipo profesional de Pokémon Unite ha sido descalificado del mayor torneo del mundo, con un premio de 1 millón de dólares, porque uno de sus integrantes se quedó dormido.
Filtrado el nuevo Pase de Batalla de Pokémon Unite y sus Holoatuendos
Una historia que ha compartido uno de los miembros del propio equipo, Zackray, en streaming. El antiguo jugador profesional de Super Smash Bros. anunció que se retiraba al MOBA de Pokémon para poder optar a grandes premios como los de este circuito. Cuando estaban compitiendo por hacerse un hueco en el mundial que se iba a celebrar en Japón, acabaron quedando descalificados.
Según explica el jugador, U, compañero de equipo, trabajó la noche antes del partido decisivo e intentó descansar toda la mañana. Sin embargo, un cambio en la hora del encuentro y un despertador que no funcionaría del todo bien provocaron que se quedara dormido. Esto implicó que no toda la plantilla estuviera disponible y que el equipo quedara descalificado a pesar de estar en el bracket de ganadores.
El peligro que supone Pokémon UNITE
Todo el conjunto profesional fue descalificado del circuito profesional, del mayor torneo de Pokémon Unite. Se quedan sin optar al premio del millón de dólares y sin jugadores, porque todo el equipo se ha desmantelado a raíz de lo sucedido. Por el momento, Zackray asegura que se vuelve a Smash Bros Ultimate.