Monolith cambió una escena de Xenoblade porque era algo turbia
Buscar
Inicio > Noticias > Monolith cambió una escena de Xenoblade porque era algo turbia
Monolith cambió una escena de Xenoblade porque era algo turbia
Noticias

Monolith cambió una escena de Xenoblade porque era algo turbia

Tetsuya Takahashi, director ejecutivo de Xenoblade Chronicles, revela cómo tuvieron que cambiar una escena del juego por ser un tanto turbia.

Mucho antes de que Xenoblade Chronicles 3 fuera siquiera una idea, Monolith Soft tuvo que enfrentarse a la gargantuesca labor de desarrollar el primer Xenoblade Chronicles para Wii. El desarrollo no fue nada fácil por las limitaciones y las ambiciones del equipo, como también por las exigencias del guión. De hecho, hubo una escena del primer Xenoblade que Monolith tuvo que cambiar porque resultaba un poco turbia.

Los geniales gráficos de Xenoblade Chronicles 3 tienen truco

Descubierto el secreto tras los nítidos gráficos de Xenoblade 3. El juego se ejecuta a una resolución mucho más baja que la final.

Turbia, inquietante, espeluznante… Hay muchas formas de llamar a esta situación que el equipo de desarrollo había ideado para Shulk, el protagonista, y Fiora, su amiga de la infancia. La imagen del portador de la Monado siempre ha sido inocente y solidaria, pero uno de los momentos que habían ideado para los dos personajes quizá no habría transmitido esa sensación. Así lo cuenta Tetsuya Takahashi, padre de la saga:

Uno de los problemas que señaló Hattori-san y que puedo recordar con claridad tiene que ver con la chica llamada Fiora, la amiga de la infancia de Shulk. Hay una escena en la que se queda dormida y le tocas la mano. Originalmente, en esta escena Shulk iba a tocarle la mejilla como gesto con el que expresar sus sentimientos hacia ella. Pero Hattori-san señaló que tocar la mejilla de una mujer de repente mientras está dormida podría resultar un poco espeluznante.

Tetsuya Takahashi, Director Ejecutivo de Xenoblade Chronicles

¿Qué habría pasado si hubieran dejado ese momento tal cual se había concebido? Se puede entender que no querían transmitir ninguna idea rara, pero el concepto, una vez ejecutado, podía dar pie a una escena innecesariamente turbia en Xenoblade Chronicles. ¿Qué habríais hecho vosotros?

Canciones Xenoblade Chronicles 3

El review bombing de Xenoblade 3 no logra bajarle la nota

Usuarios que no han jugado al título se han lanzado a Metacritic para intentar bajar la nota de Xenoblade 3 mediante el review bombing.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: