El review bombing de Xenoblade 3 no logra bajarle la nota
Buscar
Inicio > Noticias > El review bombing de Xenoblade 3 no logra bajarle la nota
El review bombing de Xenoblade 3 no logra bajarle la nota
Noticias

El review bombing de Xenoblade 3 no logra bajarle la nota

Usuarios que no han jugado al título se han lanzado a Metacritic para intentar bajar la nota de Xenoblade 3 mediante review bombing.

El pasado viernes, Monolith volvió a la carga con el lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3. El JRPG de Nintendo Switch es una entrega casi redonda, como os contamos en nuestro análisis sin spoilers, aunque hay quienes consideran que no merece las notas que tiene. De hecho, durante el pasado fin de semana, Xenoblade Chronicles 3 ha sido víctima de un fuerte review bombing.

Las notas de usuarios en Metacritic se han llenado de calificaciones no baja, sino nulas. Se pueden observar numerosos “0” con reseñas en las que incluso se llega a afirmar que ni siquiera se ha probado el juego, o que solo se han jugado unos minutos, o incluso quienes lo suspenden con esa nota porque Walter White y Jesse Pinkman no aparecen al final en 4K Ultra HD a 144 fps con calidad de Audio Dolby.”

Review Bombing Xenoblade Chronicles 3

A pesar de esas 65 críticas negativas y mayoría de ceros, el título ahora mismo presenta una media de nota de usuarios de 8,1 (357 reviews positivas, 8 mixtas y 79 negativas). Una diferencia de 8 décimas con la media de la crítica profesional, que se ubica en el 89. ¿Ha funcionado el review bombing de Xenoblade Chronicles 3? ¿Con qué fin se ha llevado a cabo? ¿Qué nota habría tenido el juego de no ser por eso?

análisis de xenoblade chronicles 3

Análisis – Xenoblade Chronicles 3 (Nintendo Switch)

Análisis de Xenoblade Chronicles 3 para Switch donde os contamos cómo ha evolucionado la saga y por qué se coloca en el top de la consola.

Digimon Survive también ha sufrido review bombing

Xenoblade 3 no fue el único estreno del pasado 29 de julio, Digimon Survive también lo acompañó ese día, aunque cargado de problemas de stock en tiendas. El nuevo juego de Digimon ha llegado tras largos años de espera y numerosos retrasos y, a pesar de todo, parece que muchos usuarios que han acudido a Metacritic desconocían de qué trataba o en qué consistía.

¿Por qué? Porque Digimon Survive también ha sido víctima del review bombing. El título cuenta con 46 reseñas de usuario negativas (a la hora de escribir esta noticia) en las que predominan los ceros y entre las que resuena, principalmente, la crítica de que hay demasiado texto y elementos de novela visual en un juego que, precisamente, es una Visual Novel. Huelga decir que también hay varias de ellas que reconocen no haberlo jugado siquiera.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: