Las escenas post-créditos de Super Mario Bros La Película, explicadas
Buscar
Inicio > Artículos > Las escenas post-créditos de Super Mario Bros La Película, explicadas
Las escenas post-créditos de Super Mario Bros La Película, explicadas
Artículos

Las escenas post-créditos de Super Mario Bros La Película, explicadas

¿Quieres saber qué significan las escenas postcréditos de Super Mario Bros La Película? Aquí te las detallamos y te las explicamos.

Desde que se anunció, todo el mundo pensó que la película de Mario Bros podría traer consigo buenas noticias de cara al futuro de Nintendo en cines. Parece que la compañía japonesa no quiere que su colaboración con Illumination sea cosa de un solo día, y las secuencias postcréditos de Mario Bros La Película lo dejan muy claro. ¿Quieres saber qué significan las post-créditos de Super Mario Bros La Película? ¿Qué implica ESO que se ve al final? Pues sigue leyendo.

Atención: esta noticia contiene SPOILERS de SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA. Si no quieres destripes, vuelve por donde has venido.

Significado de las escenas postcréditos de Mario Bros La Película

Ya hemos podido ver el estreno en cines de la nueva aventura del fontanero. Si quieres ver qué nos ha parecido, o si realmente está a la altura de las expectativas, ya puedes leer nuestra crítica de Super Mario Bros La Película.

Gracias a esto, podemos afirmar que, como ya adelantamos al contaros cuántas postcréditos hay en la película de Mario, hay dos secuencias tras concluir el filme. La primera tiene lugar aproximadamente a mitad de los créditos, mientras que la última se guarda las sorpresas para una vez han desfilado todas las letras por pantalla y han concluido los créditos de verdad.

Crítica de Super Mario Bros La Película Sin Spoilers

Crítica de Super Mario Bros La Película (sin spoilers)

¿Es buena la película de Mario? En esta crítica de Mario Bros La Película te contamos por qué es imprescindible, seas fan o no de Nintendo.

Primera escena postcréditos – La última canción de Bowser

La primera escena postcréditos de la película de Super Mario Bros hace referencia a uno de los momentos más icónicos de la película: Bowser tocando el piano.

Una vez Mario y sus amigos derrotan a este enemigo y le encierran en una jaula, Bowser se encarga de dar los últimos toques a la película con una canción final a modo de protesta por no haber logrado su sueño de casarse con la princesa Peach.

De pronto, aparece un Toad para decirle que se calle… aunque para eso tendrían que no haberle dejado solo con un piano.

Para futuras películas de Super Mario existirá la premisa de que Bowser está cautivo.

Segunda escena postcréditos – Yoshi despierta en Brooklin

La segunda escena postcréditos de la película de Super Mario Bros ocurre después de los últimos créditos finales: un huevo de Yoshi ha atravesado las dimensiones y ha acabado en las alcantarillas de Brooklin, cerrando la película con el característico sonido del personaje y el huevo abriéndose.

Esto sucede porque, durante la implosión del Bill Banzai, el huevo fue absorbido por el vórtice Interdimensional y arrastrado hasta las alcantarillas.

Con Bowser cautivo, Kamek desaparecido y Yoshi llevando la voz cantante, se abre la posibilidad de ver una película de Super Mario Bros inspirada por los juegos de Yoshi, con Bowsy intentando rescatar a su padre junto a su fiel siervo Kamek.

¿Qué os parece? ¿Por dónde creéis que seguirá la próxima película de Nintendo? ¡Os leemos en los comentarios!

Donkey Kong Misterio Nintendo Mario Bros Pelicula

Mario Bros La Película resuelve uno de los grandes misterios de Nintendo

La película de Super Mario Bros pone fin a años de debate resolviendo uno de los mayores misterios de Nintendo: el de la familia Kong.

Web Oficial de Super Mario Bros La Película

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
El equipo de Pokémon GO recibe amenazas de muerte tras su última polémica
Noticia anterior:

El equipo de Pokémon GO recibe amenazas de muerte tras su última polémica

Mario Bros La Película revela el origen de este famoso personaje de Nintendo
Noticia siguiente:

Mario Bros La Película revela el origen de este famoso personaje de Nintendo