El nuevo tema de Ed Sheeran está en Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo tema de Ed Sheeran está en Pokémon Escarlata y Púrpura
El nuevo tema de Ed Sheeran está en Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

El nuevo tema de Ed Sheeran está en Pokémon Escarlata y Púrpura

Podrás escuchar la canción Celestial, de Ed Sheeran, si juegas a Pokémon Escarlata y Púrpura. Te contamos cómo y dónde.

Pokémon Escarlata y Púrpura ya están entre nosotros. Los juegos de la novena generación no están dejando indiferente a nadie, pero hay algo en lo que todo el mundo está de acuerdo: están repletos de secretos. Uno de ellos tiene que ver con Celestial. Y es que podrás escuchar la nueva canción de Ed Sheeran en Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Qué hay que hacer? Si queréis saberlo, seguid leyendo, aunque os avisamos: ¡Nos vamos a adentrar en terreno de spoilers!

Game Freak y The Pokémon Company han querido dar un trato especial a la nueva creación del artista británico. De hecho, Celestial es la canción que suena en los créditos de Pokémon Escarlata y Púrpura. Se puede decir que es el tema final del juego, ya que los créditos solo se desbloquean tras terminar las 3 historias principales y culminar la batalla final.

Una vez derrotes a ese entrenador, o entrenadora (cuyo tema de batalla corre a cargo de Toby Fox), comenzará una secuencia cinemática final tras la cual comenzarán los créditos del juego. Y es ahí donde Sheeran deja su huella con la nueva canción Celestial.

¿Qué os parece?

Todos los Pokémon exclusivos de Escarlata y de Púrpura

¿Cuáles son los Pokémon exclusivos de Pokémon Escarlata y de Púrpura, incluidos los Paradoja? Entra en esta guía y descúbrelo.

Web Oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: