Este jugador da la vuelta al mundo por Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > Este jugador da la vuelta al mundo por Animal Crossing
Este jugador da la vuelta al mundo por Animal Crossing
Noticias

Este jugador da la vuelta al mundo por Animal Crossing

Un usuario ha decidido ver todas las obras de arte del Museo de Animal Crossing New Horizons en la vida real, ¡dando la vuelta al mundo!

Cualquier excusa es buena para hacer un buen viaje, y más cuando se trata de videojuegos. Un jugador ha decidido que va a dar la vuelta al mundo para ver en la vida real todas y cada una de las obras de arte que hay en Animal Crossing: New Horizons. Y no solo se lo ha propuesto, ¡ya lo está haciendo!

Mayuren Naidoo, creador de contenido, se ha puesto manos a la obra y ya ha recorrido todos los museos que hay en Europa para ver cómo son en la realidad las piezas que tiene en el Museo de su isla. Por el momento, ya ha tachado el Tate, el British Museum, la National Gallery, la Galería Nacional de Alte en Alemania, el Louvre en Francia y el Museo del Prado en España.

El plan va sobre ruedas, aunque tiene truco. Dado que hay algunos museos en los que las entradas son muy caras, o que no terminan de cuadrar con su ruta, Naidoo está viendo algunas réplicas en lugar de las piezas originales. Total, seguro que alguna vez Ladino le ha dado gato por liebre.

La hazaña de este insulano viajero comenzó en abril, aunque no prevé que pueda terminarla al menos hasta bien entrado 2023. Son muchas piezas de arte y muchos países y museos a los que acudir y, aunque haya quien diera la vuelta al mundo en 80 días, seguro que no tenía que hacer colas.

Si queréis ver cómo avanza en su aventura por los museos de todo el globo, podéis echar un vistazo a su cuenta de Instagram.

10 sagas olvidadas de Nintendo que merecen un juego en Switch

¿Qué sagas de juegos olvidados de Nintendo queremos en Switch? Repasamos 10 nombres que merecen una segunda oportunidad.

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: