¿Está Daisy en Super Mario 3D World para Nintendo Switch?

Muchos jugadores se están preguntado si la princesa Daisy será un nuevo personaje de Super Mario 3D World en Nintendo Switch. ¡Respondemos!

La curiosidad de muchos por Super Mario 3D World + Bowser’s Fury les ha hecho divagar, y el rumor más extendido que ha sacudido internet, es si uno de los personajes que se quedaron fuera en 3D World, hará su aparición en la versión de Nintendo Switch. Este personaje es Daisy, la princesa de Sarasaland, y su aparición en Super Mario 3D World para Nintendo Switch es algo que muchos esperaban.

Super Mario 3D World en Wii U tenía cuatro personajes disponibles, más uno secreto y del cual no haremos spoilers. PYero no, este no era Daisy. El rumor de si esta princesa será jugable en 3D World proviene de Bowser’s Fury, y unos gatos que coinciden con los colores de los protagonistas de 3D World con el power-up de la campana felina.

Tenemos al gato rosa que representa a Peach, el azul a toad, el verde a Luigi, el negro al personaje secreto, y Mario se representaría a sí mismo. Aunque hay un tipo de gato más.

Quedaría un hueco libre para un gato de raza calicó con muchos colores, tonos marrones y casualmente, muy similar a como sería Daisy si se transformara en gato en el juego. Como curiosidad extra, calicó en japonés se traduciría como Sarasa, coincidiendo con el nombre del mundo de Daisy, Sarasaland.

Daisy en Super Mario 3D World para Nintendo Switch

Pues bien, aquí estamos para daros la respuesta: podemos confirmaros que Daisy no aparecerá en Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, y los personajes controlables serán los mismos que en la versión de Wii U. Si tenéis más dudas del juego recordad que podéis dejarnos vuestras preguntas en los comentarios de las impresiones de la web. Como siempre responderemos en un vídeo especial de 30 preguntas sobre el juego próximamente.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará a Nintendo Switch el 12 de febrero, y será una versión del juego de Wii U con la expansión de aventura Bowser’s Fury, más similar a lo que pudimos encontrar en Super Mario Odyssey.

¿Os habéis decepcionado al saber que Daisy no estará en Super Mario 3D World para Nintendo Switch?

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: