¡Sorteo de Pang Adventures para Nintendo Switch!
Buscar
Inicio > Noticias > ¡Sorteo de Pang Adventures para Nintendo Switch!
¡Sorteo de Pang Adventures para Nintendo Switch!
Noticias

¡Sorteo de Pang Adventures para Nintendo Switch!

De la mano de Meridiem Games, os traemos un nuevo sorteo en nuestra cuenta de Twitter de Pang Adventures para Nintendo Switch.

Meridiem Games trae a España el renacer de uno de los juegos clásicos más importantes de la historia: Pang Adventures se pone a la venta como título físico en Nintendo Switch, y para celebrarlo os traemos un sorteo en Twitter de una copia del juego.

Pang Adventures es una reimaginación bastante fiel al juego de recreativas de los 90, llegando a Nintendo Switch y otras plataformas con un apartado visual renovado en alta definición, modo multijugador cooperativo y un montón de nuevas armas.

Pang Adventures ya estaba disponible en Nintendo Switch en formato digital a través de la eShop, pero ahora podréis conseguirlo en formato físico gracias a Meridiem Games.

Sorteo de Pang Adventures para Nintendo Switch

Para participar en este sorteo de Pang Adventures en Twitter tendréis que seguir nuestras cuentas, hacer retweet al tweet del sorteo, y comentar con quién jugaríais una partida de Pang Adventures usando el hashtag #PangAdventures.

A continuación tenéis el tweet del sorteo:

Podréis participar desde las 12 de la mañana del día 29 de enero de 2021 hasta las 23:59 del 2 de febrero, hora española. Anunciaremos el ganador como respuesta al tweet y en una actualización de este mismo post. Será imprescindible que el ganador resida en España.

Recordad participar en el plazo estipulado en el sorteo para ganar vuestra copia de Pang Adventures para Nintendo Switch. ¡Mucha suerte a los participantes!

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *