Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente
Buscar
Inicio > Noticias > Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente
Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente
Noticias

Esta sería la trama de la película de Super Mario: un musical diferente

La película de Super Mario habría filtrado ya todos sus detalles en la red: trama, personajes, canciones y hasta escena poscréditos...

¡Ojo a esto! Después de que Shigeru Miyamoto anunciase el retraso de la película de Super Mario a abril del año que viene, nos llega un detalle de lo más impactante: la trama de la película podría haberse filtrado. Esta información debe su origen a un post de Reddit que, recopilando el argumento y distintos detalles de la cinta, fue eliminado por una reclamación de derechos de autor de la red social, dando alas a su posible veracidad.

Bajo estas líneas os dejamos con los detalles acerca de la película. Eso sí, si no queréis destriparos las sorpresas de la cinta, ¡no sigáis leyendo! Nosotros ya os hemos avisado…

La película de Super Mario será un musical

25 secretos Mario Party Superstars

Como habréis podido ver en el vídeo sobre estas líneas, la película de Super Mario promete ser todo un acontecimiento. Con un prólogo ofrecido por Charles Martinet en el que se irán repasando todos los trabajos de Super Mario, los puntos clave de la cinta de Illumination Pictures serían los siguientes:

  • El estilo de animación de la película sería muy colorido y propio de dibujos animados, reminiscente de cintas como Hotel Transylvania.
  • Mario y Luigi contarán con diseños ligeramente actualizados. Empezarán la película con trajes polvorientos y con colores distintos de lo habitual (tirando al azul/morado).
  • Personajes como Pauline, Donkey Kong Jr. o el Maestro Kinopio también aparecen. Daisy no hace acto de presencia, pero es nombrada en la cinta.
  • Al llegar al Reino Champiñón, Mario hará equipo con el Capitán Toad y Luigi con Yoshi, luego ambas parejas se reencontrarán para pararle los pies a Bowser.
  • La película será un musical, con distintas canciones en las que participarán todos los personajes. Una de ellas trata acerca de lo que significa ser un fontanero.
  • La escena poscréditos da pie a una posible secuela.
  • Más detalles como el resto del desarrollo de la trama se encuentran en la red actualmente. No obstante, todo esto podría cambiar de aquí al estreno, ¡así que no os lo toméis como algo definitivo!
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.