Una estatua de 33.000$ de Atelier Sophie a la venta por Koei Tecmo
Buscar
Inicio > Noticias > Una estatua de 33.000$ de Atelier Sophie a la venta por Koei Tecmo
Una estatua de 33.000$ de Atelier Sophie a la venta por Koei Tecmo
Noticias

Una estatua de 33.000$ de Atelier Sophie a la venta por Koei Tecmo

Koei Tecmo ha puesto a la venta varios modelos de estatua de Atelier Sophie 2 con precios que llegan a superar los 33.000 dólares.

El mundo del coleccionismo parece no tener límites. Y es que se trata de un sector que, estafas incluidas, mueve millones de euros en todo el mundo. Y si no que se lo digan a Koei Tecmo y a la estatua de Atelier Sophie que han puesto a la venta por más de 30 mil dólares.

La pieza en cuestión representa a escala humana a la protagonista de Atelier Sophie 2, Sophie Neuenmuller, y su precio asciende a 33.570 dólares. Más de 31 mil euros al cambio. También existe una edición aún más limitada que supera los 39.000 euros y a la que solo se podrá acceder mediante sorteo. El periodo de reservas de la estatua de Atelier Sophie 2, comercializada por la propia Koei Tecmo, finalizará el próximo 18 de julio de 2022.

Conviene recalcar que los envíos de esta estatua se limitarán a Japón y China. Por suerte, contaremos con una réplica en miniatura con un precio de 175 euros y envíos, esta vez sí, a todo el mundo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.