UNIQLO “despieza” a los Pokémon con nuevas camisetas
Buscar
Inicio > Noticias > UNIQLO “despieza” a los Pokémon con nuevas camisetas
UNIQLO “despieza” a los Pokémon con nuevas camisetas
Noticias

UNIQLO “despieza” a los Pokémon con nuevas camisetas

Las nuevas camisetas de UNIQLO inspiradas en Pokémon utilizan diversos materiales para dar forma a las criaturas.

UNIQLO ha estrenado una nueva línea de camisetas dedicada a Pokémon. Con la colección Pokémon Meets Artist, la firma textil japonesa cede el testigo a magma, un dúo de artistas que ha creado diseños inspirados en las criaturas más populares.

Como veis en las imágenes, las nuevas camisetas de Pokémon de UNIQLO utilizan materiales de desecho, resina y electrodomésticos para tomar la forma de determinadas criaturas. Así, Jun Sugiyama y Kenichi Miyazawa, el dúo que forma magma, ha utilizado estos materiales para crear camisetas de Pikachu, Magikarp, Psyduck y Magnemite.

La línea al completo se encuentra en el siguiente enlace. Así, tras Animal Crossing, la ha llegado el turno a Pokémon. Sin duda, los seguidores de la marca tienen motivos para estar emocionados.

UNIQLO celebra el 35 aniversario de Super Mario

La mítica saga del fontanero italiano cumple años, y la marca de ropa japonesa UNIQLO celebra el 35 aniversario de Super Mario con merchandise especial que rememora la historia de la saga insignia de Nintendo. Los distintos productos de esta línea, que acaban de salir hoy a la venta, representan tanto los juegos más antiguos … Continued
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.