El futuro de los juegos de Dragon Ball se revelará en una semana
Buscar
Inicio > Noticias > El futuro de los juegos de Dragon Ball se revelará en una semana
El futuro de los juegos de Dragon Ball se revelará en una semana
Noticias

El futuro de los juegos de Dragon Ball se revelará en una semana

Bandai Namco anuncia la fecha del Dragon Ball Games Battle Hour 2023, el evento en el que sabremos del futuro de los juegos de Dragon Ball.

Bandai Namco ha anunciado el Dragon Ball Games Battle Hour 2023, un evento online en el que se traerán todas las novedades relacionadas con el futuro de los juegos de Dragon Ball. No habrá que esperar mucho, porque la fecha del evento mira a la primera semana de diciembre.

Tal y como se puede ver en la web oficial de este evento digital, el Dragon Ball Games Battle Hour 2023 se celebrará el domingo 4 de diciembre a las 00:00 en horario peninsular de España (CEST). Por ahora, no se han concretado más detalles al respecto, pero sabemos que habrá novedades sobre Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Super: Card Game y Dragon Ball Legends.

Es de esperar que haya alguna sorpresa más, sobre todo teniendo en cuenta que poco a poco van llegando más detalles sobre el DLC de Bardock para Dragon Ball Z: Kakarot. Además, hay también mucho por desvelar sobre Dragon Ball FighterZ. Veremos también si Bandai Namco se guarda algún As en la manga relacionado con los futuros juegos de Goku y de Dragon Ball en general.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: