Pokémon GO anuncia un nuevo tipo de Incursión
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon GO anuncia un nuevo tipo de Incursión
Pokémon GO anuncia un nuevo tipo de Incursión
Noticias

Pokémon GO anuncia un nuevo tipo de Incursión

Niantic ha adelantado que en 2023 llegará un nuevo tipo de Incursión a Pokémon GO, las Incursiones Primigenias para Legendarios.

Niantic ha anunciado el Tour de Pokémon GO: Hoenn, que tendrá lugar en febrero de 2023 y que estrenará un nuevo tipo de Incursión, las Incursiones Primigenias. Estarán disponibles por tiempo limitado y serán clave para capturar a las Formas Primigenias de Groudon y Kyogre que se adelantaron con el anuncio de la Temporada de Deseos Singulares.

Pokemon GO Falso Ultraente
Tras la invasión Ultraente, Pokémon GO lanza un vídeo promocional en el que adelanta otros más por llegar y lanza un teaser de Necrozma.

Ambos Pokémon formarán parte de la Oleada Primigenia, una Investigación de campo especial que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero de 2023, y que llevará al encuentro con los dos Legendarios de Hoenn. Niantic no ha concretado, pero parece que superar dicha investigación será necesario para desbloquear la Incursión Primigenia con la que enfrentarse a estas versiones más poderosas de Groudon y Kyogre.

Lo que sí hemos podido saber es que estas aparecerán en el mapa con un Huevo diferente, el que tenéis sobre estas líneas. También, quienes paguen la entrada del Go Tour en Las Vegas tendrán más facilidades para completar la investigación en cuestión. Aunque se desconoce por qué.

Sea como fuere, las Raids Primigenias introducen un nuevo tipo al abanico de Incursiones disponibles en Pokémon GO, y esperamos que vengan para quedarse.

Mega Swampert Blaziken Sceptile Pokemon GO Destacada
Pokémon GO celebra un evento con el que puedes conseguir la Mega Evolución de Blaziken, de Swampert y de Sceptile. ¡Te contamos todo!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: