Niantic reactiva a Zorua en Pokémon GO
Buscar
Inicio > Noticias > Niantic reactiva a Zorua en Pokémon GO
Niantic reactiva a Zorua en Pokémon GO
Noticias

Niantic reactiva a Zorua en Pokémon GO

Niantic ha cancelado el evento de Zorua en Pokémon GO por sorpresa. Problemas con el Pokémon han llevado a pararlo todo hasta nuevo aviso.

[Actualización] Niantic ha anunciado el retorno de Zorua a Pokémon GO, que estará disponible durante todo el evento de Halloween 2022. Además, atraparlo será más fácil, ya que aparecerá a cualquier hora. Podéis ver cómo atrapar a Zorua en esta guía.

[Noticia original] Hoy, martes 25 de octubre, se iba a celebrar un evento sorpresa en Pokémon GO. Como os explicamos en nuestra guía para conseguir a Zorua en Pokémon GO, el zorro de la quinta generación iba a aparecer por tiempo reducido durante la Hora Destacada con una mecánica muy divertida. Sin embargo, debido a ciertos problemas en diferentes partes del mundo, Niantic ha cancelado el evento de Zorua en Pokémon GO.

Como recoge el portal Serebii, el problema estaba en que los Zorua capturados mantenían el Tamaño, los PC y los movimientos de los Pokémon a los que sustituían. Esto, que era un error con el que Niantic no contaba, ha llevado a que se bloqueen sus intercambios, como también a cancelar su evento de aparición hasta nuevo aviso.

Tocará esperar hasta que den más novedades al respecto. Mientras tanto, podéis avanzar en la Investigación Especial Máscaras Misteriosas, o echar un vistazo a nuestra guía para estar bien preparados de cara al retorno de Zorua. Si queréis capturarlo, necesitaréis tener a vuestro Compañero Pokémon cerca. Y, si queréis conseguir a Zoroark, necesitaréis tener destreza y muchas Poké Balls a mano.

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO

Te contamos cómo conseguir a Zorua en Pokémon GO. Aprovecha, ¡porque llega ya y va a estar disponible por muy poco tiempo!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: