La exposición oficial de Final Fantasy nunca vista en Europa aterriza en Málaga
Buscar
Inicio > Noticias > La exposición oficial de Final Fantasy nunca vista en Europa aterriza en Málaga
La exposición oficial de Final Fantasy nunca vista en Europa aterriza en Málaga
Noticias

La exposición oficial de Final Fantasy nunca vista en Europa aterriza en Málaga

OXO, el Museo del Videojuego de Málaga, anuncia una exposición de Final Fantasy única en el mundo. Fans, ¡ya tenéis plan!

Todo seguidor de Final Fantasy va a tener un plan más que sumar a su agenda a partir del 15 de septiembre. OXO, Museo del Videojuego de Málaga, ha escogido esa fecha para abrir El Legado de Final Fantasy, una exposición temporal y única en toda Europa.

Esta exposición llega para repasar toda la historia y legado de la franquicia de rol de Square Enix. Desde el primer hasta el último Final Fantasy, desde NES hasta PlayStation 5, todas las entregas estarán presentes para reflejar la trayectoria de este icono del género. Habrá infinidad de detalles, como la Zona Final Fantasy XVI, con biografías de los creadores de esta entrega, ilustraciones, infografías y vídeos de esta entrega; o también las réplicas a tamaño real de la Espada Mortal de Cloud y la Gatling Gun de Barret en Final Fantasy VII.

Remake Final fantasy 6

Square Enix quiere hacer un remake de Final Fantasy VI, pero reconoce que no es fácil

Yoshinori Kitase afirma que hasta Square Enix quiere el remake de Final Fantasy 6, pero también revela cuál sería su mayor dificultad.

Además de esto, cada una de las principales entregas numeradas de Final Fantasy estarán disponibles en sus consolas originales, para que los visitantes puedan jugarlas tal y como se concibieron. Eso significa que, quienes acudáis, podréis probar los siguientes títulos en sus respectivas consolas:

  • Final Fantasy I, II y III – NES
  • Final Fantasy IV, V y VI – Super Nintendo
  • Final Fantasy VII, VIII y IX – PlayStation
  • Final Fantasy X y XII – PlayStation 2
  • Final Fantasy XIII – PlayStation 3
  • Final Fantasy XV – PlayStation 4

Infinidad de detalles y una gran cantidad de objetos de culto y coleccionismo de Final Fantasy estarán también presentes para conocer a fondo una de las series más famosas del mundo del videojuego, que ya acumula más de 180 millones de copias vendidas.

Si os parece buen plan, podréis visitar la exposición El Legado de Final Fantasy en el Museo OXO del Videojuego (Plaza del siglo 2, Málaga) a partir del 15 de septiembre. ¡Estará solo por tiempo limitado!

Super Mario Final Fantasy

Clive de Final Fantasy 16 quiere ser el nuevo Super Mario

Ben Starr comparte un vídeo con su audición para ser la voz de Super Mario, así suena el fontanero como Clive Rosfield en Final Fantasy 16.

Fuente: Nota de prensa

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Código de Mew en Pokémon Escarlata y Púrpura, ¡consíguelo ya!
Noticia anterior:

Código de Mew en Pokémon Escarlata y Púrpura, ¡consíguelo ya!

Reseña del Mando GXT 542 Muta de Trust, ¿merece la pena en Switch?
Noticia siguiente:

Reseña del Mando GXT 542 Muta de Trust, ¿merece la pena en Switch?