La extraña Pokéball secreta en Leyendas Pokémon: Arceus
Buscar
Inicio > Noticias > La extraña Pokéball secreta en Leyendas Pokémon: Arceus
La extraña Pokéball secreta en Leyendas Pokémon: Arceus
Noticias

La extraña Pokéball secreta en Leyendas Pokémon: Arceus

Gracias al minado de datos, varios usuarios han accedido a una curiosa Pokéball secreta de Leyendas Pokémon: Arceus.

El último secreto de Pokémon Leyendas: Arceus está relacionado con una Pokéball imposible de conseguir. Gracias al minado de datos, un usuario se ha topado con esta Pokéball color verde agua que, como apuntan los primeros rumores, podría tener relación con los remakes de Diamante y Perla.

Desde su lanzamiento, la comunidad de Pokémon Leyendas: Arceus no ha parado de buscar secretos en el juego. Fruto de esto nos ha llegado este curioso ítem que no se puede obtener de forma normal. Sin embargo, como vemos en el vídeo bajo estas líneas, los usuarios que accedan a ella podrán usarla sin problema.

Cómo capturar a Shaymin en Leyendas Pokémon Arceus

Esta Pokéball secreta de Leyendas Pokémon: Arceus funcionaría a la perfección dentro del juego. Por tanto, pese a que su obtención está limitada al minado de datos, es posible utilizarla si accedemos a ella. Por esto, ya han comenzado los rumores que apuntan a su influencia en los remakes de Diamante y Perla e, incluso, en la aplicación Pokémon Home.

Vídeo de QSTheSlayer

La PokéBall verde agua no se limitaría a Leyendas Pokémon: Arceus

Dexerto, los encargados de recoger la información y de crear la imagen que encabeza esta noticia, hablan de dicha posibilidad. Según detalla el portal, parece ser que en el minado de datos se recoge que se añadirán más objetos en el futuro. Además, todos estos estarán relacionados con Sinnoh, región en la que suceden los hechos de Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Respecto a Pokémon Home, son varios los usuarios que se han aventurado a teorizar sobre esta posibilidad. La relación entre esta PokéBall y la aplicación de la licencia sería el color del ítem, apuntando a que este ítem sería lo que obtendríamos al transferir Pokémon entre el juego y la aplicación. Sea como fuere, por el momento no se puede conseguir este objeto de manera legal.

Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch. Si quieres saber qué nos pareció, no te pierdas el análisis que le dedicamos a la aventura más ambiciosa de la franquicia.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:
Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch se lista en Francia
Noticia anterior:

Batman: Arkham Collection para Nintendo Switch se lista en Francia

Juegos rebajados de Nintendo Switch en el Festival de Febrero
Noticia siguiente:

Juegos rebajados de Nintendo Switch en el Festival de Febrero