F-Zero 99 recibe la actualización 1.4.0 con todos estos cambios
Buscar
Inicio > Noticias > F-Zero 99 recibe la actualización 1.4.0 con todos estos cambios
F-Zero 99 recibe la actualización 1.4.0 con todos estos cambios
Noticias

F-Zero 99 recibe la actualización 1.4.0 con todos estos cambios

Nintendo Switch Online da la bienvenida a la actualización 1.4.0 de F-Zero 99, que incluye nuevos modos de juegos, personajes famosos y más.

Si eres miembro de Nintendo Switch Online, además de haber recibido 7 nuevos juegos de NES por sorpresa esta semana, incluyendo el juego secreto de Switch, también tienes acceso a F-Zero 99 gratis. Esta propuesta multijugador no ha parado de crecer desde su lanzamiento hace un año. De hecho, F-Zero 99 acaba de recibir la actualización 1.4.0, repleta de cambios que la convierten en la mejor hasta la fecha.

Todos los suscriptores de NSO pueden acceder ya a la versión 1.4.0 de F-Zero 99 que incluye, entre otras cosas, la posibilidad de usar Emojis, nuevos logros, eventos especiales para los fines de semana, nuevos rivales estelares que vienen de juegos clásicos de la saga y hasta circuitos festivos de evento.

Las novedades destacadas de esta actualización son claras: además de permitir a los jugadores competir contra Captain Falcon y otros personajes famosos de F-Zero, ahora es posible disfrutar de nuevas batallas por equipos en F-Zero 99. Un modo de juego que cambia el enfoque de las carreras y les da un toque mucho más estratégico y divertido.

Junto con Tetris 99, esta versión de F-Zero es uno de los mayores alicientes que tiene Nintendo Switch Online. Además, esta semana quiere dar aún más razones para suscribirse, ya que va a permitir jugar a uno de los mejores Mario de Switch gratis por tiempo limitado.

Suscripción de Switch Online – Precios y planes

Si no tienes cuenta de Nintendo Switch Online, pero quieres registrarte para poder jugar online o conseguir todos los juegos retro de su catálogo, puedes pedir tu suscripción directamente a través de los siguientes enlaces:

Nuevo Juego Gratuito Nintendo Switch Online GBA - F Zero Maximum Velocity

Apenas se habla de esta función de Nintendo Switch Online, y es una de las mejores que ofrece el servicio

¿Recuerdas cuando no podías jugar con tus amigos porque no teníais el mismo juego o el cable Link? Nintendo Switch Online acaba con eso.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Switch ofrece uno de los mejores juegos de Mario gratis por tiempo limitado
Noticia anterior:

Switch ofrece uno de los mejores juegos de Mario gratis por tiempo limitado

Nintendo libera Golf, el juego que Switch escondía en secreto
Noticia siguiente:

Nintendo libera Golf, el juego que Switch escondía en secreto