F-Zero X revive en Nintendo Switch Online
Buscar
Inicio > Noticias > F-Zero X revive en Nintendo Switch Online
F-Zero X revive en Nintendo Switch Online
Noticias

F-Zero X revive en Nintendo Switch Online

El mítico título de velocidad F-Zero X abandona Nintendo 64 dispuesto a correr en la híbrida gracias a Nintendo Switch Online.

Nintendo acaba de sorprender a propios y extraños confirmando que F-Zero X, uno de los pocos títulos de Nintendo 64 que alcanzaba los 60 FPS, correrá en Nintendo Switch Online en tan solo unos días. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora.

Hablar de F- Zero es hacerlo de una de las sagas más queridas dentro de la comunidad nintendera. Y es que el primer título desembarcó en Super Nintendo dejando boquiabiertos a propios y extraños gracias a la rutina gráfica Modo 7. Ahora, tras cerca de 20 años de silencio, F-Zero regresa a una plataforma de la Gran N. Y es que la propia Nintendo ha anunciado que F-Zero X llegará a Nintendo Switch Online el próximo 11 de marzo de 2022.

Hay que tener en cuenta, una vez más, que para poder jugar en la híbrida al histórico título de Nintendo 64 tendremos que contar, como requisito aparte, con el Pase de Expansión de Nintendo Switch Online.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: