LEGO Princesa Peach aparece en internet
Buscar
Inicio > Noticias > LEGO Princesa Peach aparece en internet
LEGO Princesa Peach aparece en internet
Noticias

LEGO Princesa Peach aparece en internet

La marca LEGO ha anunciado, con motivo del día del famoso fontanero, novedades relativas a LEGO Super Mario. Así será LEGO Princesa Peach.

[Actualización] Se ha filtrado la llegada de LEGO Princesa Peach junto a otros personajes desde la página de Promobricks:

Se espera que el set de LEGO Princesa Peach se anuncie oficialmente y con una presentación en vídeo durante el día 10 de marzo, al igual que ocurrió en 2021 con LEGO Luigi.

[Noticia Original] Hablar de LEGO es hacerlo de una de esas franquicias que ha logrado rebasar, con creces, su planteamiento de mercado original. Llegando mucho más allá del mundo de los juguetes. Videojuegos, ropa, complementos, merchandising… nada parece ponerle límites a los daneses y el éxito de su colaboración con los de Kioto es clara muestra de ello. La noticia, en esta ocasión, apunta a novedades relativas, precisamente, a LEGO Super Mario. Y es que, a tenor de las declaraciones de la propia marca, se avecinan grandes sorpresas.

Parece que la colaboración entre la marca juguetera LEGO y Nintendo no está dispuesta a cesar en su empeño de traernos un sinfín de productos orientados a los más pequeños, y a los no tanto. Y es que a LEGO Super Mario y LEGO Luigi le han seguido diversos e interesantes sets de expansión. Pues bien, la popular empresa danesa de juguetes ha confirmado que contaremos con interesantes novedades el próximo 10 de marzo. Es decir… ¡mañana mismo!

¡Pero eso no es todo! Quédate atento al 10 de marzo para descubrir a través de nuestras redes sociales todas las nuevas sorpresas que tenemos preparadas.

Conviene tener en cuenta que, precisamente, el 10 de marzo es el ya tradicional Día de Super Mario. Fecha escogida, y a los antecedentes nos remitimos, para anunciar novedades relativas a los sets de expansión e incluso para realizar el lanzamiento oficial del mismísimo pack original de LEGO Super Mario. En NintenDúo estaremos, como siempre, atento a las noticias que puedan surgir al respecto.

Fuente: Nota de prensa de LEGO.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
subscriber de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:
F-Zero X revive en Nintendo Switch Online
Noticia anterior:

F-Zero X revive en Nintendo Switch Online

Pokémon Escarlata y Púrpura “evolucionarán” por fin la saga
Noticia siguiente:

Pokémon Escarlata y Púrpura “evolucionarán” por fin la saga