Si te gusta Yakuza, este nuevo juego de Switch es para ti: Fading Afternoon
Buscar
Inicio > Noticias > Si te gusta Yakuza, este nuevo juego de Switch es para ti: Fading Afternoon
Si te gusta Yakuza, este nuevo juego de Switch es para ti: Fading Afternoon
Noticias

Si te gusta Yakuza, este nuevo juego de Switch es para ti: Fading Afternoon

Fading Afternoon es un juego de acción, rol y estilo de vida que llega el 6 de junio a Switch y te va a encandilar si eres fan de Yakuza.

Eres un yakuza que acaba de salir de la cárcel y tu oyabun cuenta contigo, pero es la hora de que decidas si las cosas deben seguir como antes o todo tiene que cambiar. Te conocen como Gozuki, aunque tu nombre real es Seiji Maruyama, pero ya todo te da igual. Así se presenta Fading Afternoon, nuevo juego de Nintendo Switch que te va a enamorar si eres fan de la saga Yakuza.

Gráficos pixel-art clásicos y toda una ciudad por explorar, pero con un combate sorprendentemente profundo en tiempo real, y repleto de posibilidades. Fading Afternoon ya salió en Steam en septiembre de 2023, pero llega este jueves 6 de junio a la eShop para que puedas vivir las desventuras de este exconvicto de mediana edad.

Como podéis ver en el tráiler, aunque sea un juego de desplazamiento lateral, sabe sacar muy buen partido a los elementos para hacer que el combate resulte tan fluido como atractivo. Cuerpo a cuerpo, uso de armas de fuego, katanas y toda clase de objetos se combinan para que puedas acabar con oleadas de enemigos casi sin despeinarte. Aunque la edad de Seiji se acaba notando.

Suma a esto la posibilidad de desbloquear varios finales en base a las acciones que lleves a cabo y las decisiones que tomes, la existencia de numerosos minijuegos y una ambientación nipona que te absorberá por completo. ¿El resultado? Un título de lo más atractivo si alguna vez has tenido curiosidad por la mafia nipona, o te gusta la saga Yakuza. Fading Afternoon llegará esta misma semana a Switch. ¿Le daréis un tiento?

SEGA Nagoshi Switch es para niños

Switch es “para niños y adolescentes” según el creador de Yakuza

Desde su lanzamiento en 2017, Nintendo Switch ha conseguido posicionarse como una de las consolas más exitosas de Nintendo a nivel comercial. La híbrida de la compañía es líder en ventas continuamente, aunque hay quienes consideran que tiene un público objetivo limitado. Eso ha dado entender el responsable de Yakuza, Toshihiro Nagoshi, afirmando que Switch … Continued

Galería de imágenes de Fading Afternoon en Nintendo Switch

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
¿A qué hora sale Star Wars Hunters gratis en Nintendo Switch?
Noticia anterior:

¿A qué hora sale Star Wars Hunters gratis en Nintendo Switch?

Cazan a un filtrador de Nintendo que trabajaba en Google
Noticia siguiente:

Cazan a un filtrador de Nintendo que trabajaba en Google