El E3 2023 anuncia su fecha y nuevo formato
Buscar
Inicio > Noticias > El E3 2023 anuncia su fecha y nuevo formato
El E3 2023 anuncia su fecha y nuevo formato
Noticias

El E3 2023 anuncia su fecha y nuevo formato

La ESA y ReedPop suman fuerzas para un E3 2023 que quiere ser diferente y del que por fin tenemos fechas. ¡Vuelve la feria del videojuego!

Hace ya dos meses desde que la ESA anunció que el E3 2023 volvería al formato presencial y que, esta vez, sería ReedPop la que se encargaría de organizarlo. Ahora, ya sabemos las fechas oficiales en las que se celebrará un E3 2023 diferente, uno que separará los espacios y las fechas para los profesionales y para los consumidores en Los Ángeles.

Porque el evento se celebrará del 13 al 16 de junio. Sin embargo, los días 13 y 14 se dedicarán exclusivamente a negocios y profesionales. El día 15 combinará tanto a profesionales como a consumidores y el 16 será únicamente para estos últimos. Para ello, el Convention Center de Los Angeles tendrá una mitad dedicada a negocios, mucho más tranquila y cómoda. La otra mitad se dejará llevar por el espectáculo tradicional de la feria angelina.

Por el momento, no se han confirmado empresas participantes. Sin embargo, ReedPop ha adelantado que seguirán presentes las “presentaciones de los socios”, cuyas emisiones comenzarán antes, el domingo 11 de junio. Es de esperar que nombres familiares como Electronic Arts, Ubisoft e incluso Microsoft, Sony y por supuesto Nintendo se pronuncien al respecto.

¿Conseguirá el E3 de 2023 recuperar la antigua gloria de la feria del videojuego por excelencia? Sus nuevos responsables hacen especial hincapié en conservar y potenciar “lo que siempre ha funcionado”, pero también en hacer evolucionar la fórmula para ir más allá y para que todo el mundo, tanto los que acudan al evento presencial como los que lo sigan desde casa, lo disfruten tanto como merecen.

Para recapitular, así queda el calendario con todas las fechas del E3 2023:

  • Domingo 11 de junio – Comienzo de las presentaciones de las grandes compañías
  • Martes 13 y miércoles 14 de junio – E3 2023 solo para empresas y profesionales
  • Jueves 15 de junio – E3 2023 para profesionales y consumidores
  • Viernes 16 de junio – E3 2023 para consumidores
Summer Game Fest E3 2022 anuncios

El sustituto del E3 2022 adelanta un junio repleto de “enormes” anuncios

La ausencia del E3 2022 no nos dejará sin anuncios este verano. Su sustituto, el Summer Game Fest, promete un junio lleno hasta arriba.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: