El sustituto del E3 2022 adelanta un junio repleto de “enormes” anuncios
Buscar
Inicio > Noticias > El sustituto del E3 2022 adelanta un junio repleto de “enormes” anuncios
El sustituto del E3 2022 adelanta un junio repleto de “enormes” anuncios
Noticias

El sustituto del E3 2022 adelanta un junio repleto de “enormes” anuncios

La ausencia del E3 2022 no nos dejará sin anuncios este verano. Su sustituto, el Summer Game Fest, promete un junio lleno hasta arriba.

El E3 2022 se ha cancelado, dejando en el aire la posibilidad de que grandes compañías hagan sus anuncios. Se espera que Nintendo lleve a cabo su tradicional Nintendo Direct de junio, aunque el próximo 9 de junio dará comienzo un evento digital que va a sustituir al E3 2022 y que promete todo un mes repleto de anuncios “enormes”, el Summer Game Fest 2022.

Vuelve el evento organizado por Geoff Keighley, comenzando con un Summer Game Fest Live que se celebrará el 9 de junio a las 20:00 en horario peninsular de España. Su responsable ha vuelto a Twitter para aclarar que esta semana “se revelarán los primeros detalles” del show, adelantando algunas de las compañías que estarán presentes.

Pero ahí no queda la cosa, Keighley augura un mes de junio repleto de anuncios aunque no haya E3 2022. Su Summer Game Fest quiere sustituir al E3, y este año va a intentar hacerlo con una ceremonia en directo, repleta con toneladas de juegos que todavía desconocemos y con varias semanas posteriores en las que habrá más anuncios.

Desconocemos si Nintendo entra dentro de esos planes, aunque todo apunta a que la casa de Mario hará las cosas a su manera y organizará un Nintendo Direct, junto con algún Treehouse Live y, quizá, tenga en paralelo, o antes, un Pokémon Presents. ¿Nos sorprenderán?

Rumores de Nintendo para 2022
A pesar de haber un montón de proyectos anunciados para 2022, varios rumores de Nintendo podrían traer inesperados juegos este año.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: