Sonic 3: La Película ya tiene fecha de estreno, y es especial
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic 3: La Película ya tiene fecha de estreno, y es especial
Sonic 3: La Película ya tiene fecha de estreno, y es especial
Noticias

Sonic 3: La Película ya tiene fecha de estreno, y es especial

Paramount Pictures y SEGA han anunciado la fecha de estreno de Sonic 3: La Película, que coincidirá con el aniversario de cierto videojuego...

Tras el éxito de las dos primeras entregas, que han cosechado gigantescas cifras de recaudación en taquilla por todo el mundo, tocar mirar al siguiente episodio. Paramount Pictures y SEGA han anunciado la fecha de estreno de Sonic 3: La Película, que llegará a los cines de todo el mundo en diciembre de 2024.

Para ser más exactos, Sonic 3 se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre de 2024, poco más de dos años después del estreno de Sonic 2: La Película, que hace no mucho llegaba en formato doméstico y con un corto especial bajo el brazo. Así lo ha anunciado la cuenta oficial del filme en redes sociales:

¿Por qué en diciembre en lugar de en la primera mitad de año, como las dos anteriores? Puede haber muchas razones, pero parece que hay una en concreto que cobra especial sentido. El 20 de diciembre de 2024 es el 23 aniversario del lanzamiento de Sonic Adventure 2: Battle, la versión mejorada de Sonic Adventure 2 que se estrenó en GameCube.

¿Y por qué ese juego? Quienes hayan visto la escena postcréditos de Sonic 2: La Película y conozcan dicho videojuego entenderán por qué.

Sonic 3 Película

Paramount quiere estrenar Sonic 3 en 2024, pero falta alguien importante

Paramount afirma que el estreno de Sonic 3, La Película será en 2024. Sin embargo, ahora mismo busca voz para su personaje más importante.
Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: