¿Nuevo juego de Alone in the Dark en camino?
Buscar
Inicio > Noticias > ¿Nuevo juego de Alone in the Dark en camino?
¿Nuevo juego de Alone in the Dark en camino?
Noticias

¿Nuevo juego de Alone in the Dark en camino?

El gran filtrador del año vuelve a hablar, dejando una pista que apunta al anuncio de un nuevo juego de Alone in the Dark... ¿de THQ Nordic?

Aunque parecía que iba a ser tranquila, esta semana va a pegar bastante fuerte. El miércoles, tenemos una cita con Nintendo y el Splatoon 3 Direct, antes tocará sesión de cacería con Capcom y, después, hay otra cita con THQ Nordic y su showcase del 12 de agosto. ¿Qué nos espera en esta última? Según pistas recientes, podría haber sitio para el anuncio de un nuevo juego de Alone in the Dark.

El motivo que empuja a pensar en ello es un reciente tuit publicado por The Snitch, el usuario de Twitter que lleva semanas adelantando grandes anuncios a través de pistas. Él fue quien insinuó el anuncio de Final Fantasy VII: Crisis Core – Reunion y ahora ha vuelto a la carga con una críptica pista que parece tener un origen claro:

El miedo a la oscuridad es lo que nos mantiene a muchos con vida.

¿De dónde procede esa frase? De Edward Carnby, protagonista de la serie que la recita en la película de Alone in the Dark. Algo que se alinea además con la presentación que THQ Nordic celebra esta semana, ya que se trata de la actual propietaria de la IP.

Desconocemos si el anuncio que está insinuando Snitch se trata de un reboot, un remaster, un remake o una entrega nueva. Aunque fuera una franquicia pionera en el género del terror en 3D con su primera entrega en 1992, el último lanzamiento de la IP tuvo lugar en 2008 con Alone in the Dark: Inferno, título que a su vez era una adaptación de Alone in the Dark: Near Death Investigation para PS3.

¿Esperáis que el terror vuelva a lucirse esta semana? ¿Se anunciará el nuevo juego de Alone in the Dark también para Nintendo Switch?

Pelicula de Terror Winnie the Pooh: Blood and Honey

Así es la grotesca película de terror de Winnie the Pooh, ¡y es oficial!

No es una broma, Winnie the Pooh va a tener su propia película de terror. Winnie the Pooh: Blood and Honey es un Slasher muy grotesco.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: