El nuevo juego Peppa Pig Un mundo de aventuras anuncia su fecha
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego Peppa Pig Un mundo de aventuras anuncia su fecha
El nuevo juego Peppa Pig Un mundo de aventuras anuncia su fecha
Noticias

El nuevo juego Peppa Pig Un mundo de aventuras anuncia su fecha

Peppa Pig vuelve a la carga anunciando la fecha de su nuevo juego, Un Mundo de Aventuras. ¡Llega en marzo a Nintendo Switch!

Temblad, triples A, porque Peppa Pig ha vuelto. Bandai Namco ha lanzado un nuevo tráiler del nuevo juego Peppa Pig Un Mundo de Aventuras (Peppa Pig World Adventures) para anunciar su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch y el resto de plataformas. El famoso personajillo infantil volverá a nuestras consolas en marzo del año que viene.

Con las voces oficiales en castellano y más cosas que nunca para hacer, el título llegará el próximo 17 de marzo de 2023, coincidiendo con el lanzamiento de Bayonetta Origins. En este nuevo vídeo, disponible a continuación, podemos echar un vistazo a lo que ofrecerá cuando esté entre nosotros: exploración de países de todo el mundo, más opciones de personalización, más actividades, nuevos personajes y mucho más.

Un título ideal para los más pequeños de casa, que llega de manos de Bandai Namco y Outright Games. Si queréis que en casa se descubra este mundo de aventuras que promete lo nuevo de Peppa Pig, ya sabéis que habrá que esperar hasta marzo del año que viene. ¿Se animará ese día a dar el salto a Fortnite como se venía rumoreando?

Mi Amiga, Peppa Pig recibirá un DLC de ambientación pirata en Nintendo Switch. Nuevas aventuras y mucha diversión nos espera, ¡grumetes!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: