Peppa Pig en Nintendo Switch tendrá un DLC pirata
Buscar
Inicio > Noticias > Peppa Pig en Nintendo Switch tendrá un DLC pirata
Peppa Pig en Nintendo Switch tendrá un DLC pirata
Noticias

Peppa Pig en Nintendo Switch tendrá un DLC pirata

Mi Amiga, Peppa Pig recibirá un DLC de ambientación pirata en Nintendo Switch. Nuevas aventuras y mucha diversión nos espera, ¡grumetes!

Peppa Pig, Nintendo Switch y una tripulación pirata, ¿que más se puede pedir? Y es que el popular personaje creado por Neville Astley y Mark Baker ha sabido ganarse a todos gracias a Mi amiga, Peppa Pig. Un título, ideal para los más pequeños, que recibirá próximamente un DLC de temática bucanera.

Outright Games ha anunciado la llegada a Mi Amiga, Peppa Pig de un DLC de lo más pirata con 30 nuevas actividades y varias zonas nuevas que disfrutar en nuestra Nintendo Switch. Para muestra, su tráiler:

Dicha expansión, ya disponible en la eShop americana, llegará a Europa en breve a un precio de poco más de 4 euros. Eso sí, debemos tener en cuenta que no se trata de un contenido que podamos jugar por separado. Por lo que tendremos que contar con el juego base para poder disfrutarlo.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.