La fecha del Nintendo Direct de junio sería a finales de mes
Buscar
Inicio > Noticias > La fecha del Nintendo Direct de junio sería a finales de mes
La fecha del Nintendo Direct de junio sería a finales de mes
Noticias

La fecha del Nintendo Direct de junio sería a finales de mes

Dos nuevas fuentes apuntan a la última semana del mes para la fecha del Nintendo Direct de junio. ¿Toca esperar más?

Nintendo sigue en completo silencio con la fecha de su Nintendo Direct de junio 2022, y el último rumor que la rodeaba acabó errando. No obstante, dos fuentes diferentes, y cercanas a títulos que se anunciarán en dicha presentación, han arrojado nuevos detalles sobre cuándo se celebraría el Direct de junio de este año, y habrá que tomárselo con paciencia.

Porque, según Alanah Pearce (ex de IGN y actualmente en Santa Monica Studio, en Sony), la fecha del Nintendo Direct es el 29 de junio. El rumor esta vez coge más fuerza, ya que otro usuario conocido por sus filtraciones sobre Nintendo, y otras compañías, afirma que está en lo cierto, y que podría celebrarse o bien el día 29 o bien el día 28, en función de la franja horaria.

Por el momento, Nintendo no se ha pronunciado al respecto, ni suele hacerlo frente a este tipo de rumores. La rumoreada fecha del Nintendo Direct, en esta ocasión, gana fuerza al contar con la confirmación de varios perfiles que no estaban de acuerdo con la que apuntaba al 15 ó 16 de junio. Veremos finalmente si la compañía mueve ficha en esa dirección, aunque el anuncio del Direct podría alinearse con su próxima reunión anual de inversores, que se celebra el 29 de junio a las 10:00 JST (03:00 de la madrugada del mismo día en horario peninsular). Y no sería la primera vez que cierran su reunión con el anuncio de un Direct.

Fotos Mas Locas Videojuegos IA Dall-E mini

¿Conoces la IA Dall-E? Mira las loquísimas fotos de videojuegos que hace

El poder de la Inteligencia Artificial es increíble. ¿Una prueba? Echa un vistazo a esta galería de fotos de videojuegos hechas con Dall-E.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: