Fecha para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster y más detalles
Buscar
Inicio > Noticias > Fecha para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster y más detalles
Fecha para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster y más detalles
Noticias

Fecha para Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster y más detalles

Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster ya tiene fecha de salida y con esta hemos descubierto sus ediciones y más detalles.

La primera vez que supimos de Shin Megami Tensei III Nocturne HD Remaster fue en el Nintendo Direct Mini de julio de 2020, cuando se presentó junto al, hasta ahora, último vídeo de la quinta parte de la saga de Atlus. Ahora por fin podemos ponerle fecha a la reedición sumamente esperada del juego lanzado originalmente para PlayStation 2 en 2003 bajo el nombre de Shin Megami Tensei: Lucifer’s Call en Europa.

Será el 25 de mayo y, como ya sabíamos pero por si acaso os recordamos, llegará con voces en inglés y japonés y textos de pantalla en castellano, algo inusual en esta saga pero que no podemos sino celebrar. Si además reservamos la Edición Digital Deluxe, podremos jugarlo unos días antes, a partir del 24 de mayo. Esta edición trae varios packs con música de fondo, un nivel de dificultad más fácil, los conjuntos de mapas Mercy y Expectation y añade a Dante de Devil May Cry y a Raidou de la serie Devil Summoner al juego. Su precio es de 69,99 €, mientras que la versión normal costará 49,99 €.

Shin Megami Tensei III Nocturne redefinió la saga y la convirtió en lo que conocemos hoy día. En él, encarnamos a un joven que ve cómo se destruye el mundo ante sus ojos y que renace como un ser mitad demonio y mitad hombre al que muchos querrán dar caza y otros tantos temerán. Bajo esta nueva apariencia tendremos que tratar de reconstruir el mundo determinando con nuestras acciones quién triunfa e incluso quién vive o quién muere. Esta versión HD Remaster añadirá nuevos fondos y modelados en 3D, permitirá ajustar la dificultad e incorporará un sistema de guardado rápido para hacernos la travesía un poquito más fácil, pero solo un poco.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *