Maneater para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
Buscar
Inicio > Noticias > Maneater para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
Maneater para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento
Noticias

Maneater para Nintendo Switch ya tiene fecha de lanzamiento

¿Cuándo sale Maneater en Nintendo Switch? La pregunta que muchos se hacen encuentra respuesta, ya hay fecha de lanzamiento para el SharkPG.

El juego odiado por el espantatiburones. Hace ya tiempo que sabemos de la existencia de una versión de Maneater para Nintendo Switch, aunque hasta ahora permanecía sin una fecha clara de lanzamiento. Y sí, hemos dicho hasta ahora. Porque ya sabemos cuándo sale a la venta Maneater en Switch.

El SharkPG, como lo denominan en Deep Silver y Tripwire Interactive, llega a la híbrida de Nintendo el próximo 25 de mayo de 2021. Ya disponible en el resto de plataformas, por fin podremos contar con una versión para llevar de este juego en el que nos toca meternos en las escamas del terror de los mares.

Por si eres de los que todavía no sabe cómo es Maneater, el título que llega a Switch en un par de meses es una mezcla de mundo abierto y RPG de acción en la que tenemos que manejar a un tiburón. Empiezas siendo una pequeña cría hasta que, poco a poco, evolucionas para poder vengarte de los humanos que te hicieron daño.

Maneater Nintendo Switch

Una premisa de lo más surrealista que esconde bajo la aleta todo un sistema de progresión y desarrollo del escualo para diseñarlo y personalizarlo a tu gusto. Exploración, comer y mucho saltar a la superficie para sembrar el caos allá donde vayas. Eso es lo que te espera en este juego.

Otro lanzamiento a sumar a un catálogo que empieza a crecer a buen ritmo este 2021. El terror marino de Maneater aterrizará poco antes de que dé comienzo el verano. Apunta a ser un buen compañero para los días de playa.

¿Os haréis con él? Su precio de venta recomendado será de 39,99 euros, aunque se desconoce si incluirá algún contenido extra en esta versión. Mientras se acerca la fecha de Maneater para Nintendo Switch, podéis amenizar la espera con estos 25 secretos de FNAF 4.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *