FNAF La Película no se podrá ver gratis online a partir de esta fecha
Buscar
Inicio > Noticias > FNAF La Película no se podrá ver gratis online a partir de esta fecha
FNAF La Película no se podrá ver gratis online a partir de esta fecha
Noticias

FNAF La Película no se podrá ver gratis online a partir de esta fecha

Peacock anuncia la fecha en la que eliminará la película de Five Nights at Freddy's (FNAF) de su catálogo, no se podrá ver gratis online.

Estrenada en octubre de 2023, la película de Five Nights at Freddy’s ha sido un éxito rotundo para Blumhouse Productions, llegando incluso a batir récords en España. Mientras se espera al anuncio oficial de la secuela que comenzará a rodarse pronto, Universal ha dado un paso importante: ha anunciado la retirada de FNAF La Película de streaming, pronto será imposible verla gratis online.

Peacock, hasta ahora la única plataforma de streaming que tenía en su catálogo la película de FNAF, ha confirmado que esta dejará de estar disponible pronto. ¿Y a partir de qué fecha no se podrá ver FNAF en streaming? A partir del 25 de febrero de 2024. Han sido 4 meses de licencia para su emisión “gratuita”, pero se acabó.

Filtracion nuevo juego FNAF Help Wanted 2

La nueva película de FNAF 2 contará con un personaje inesperado

Salen a la luz nuevos detalles de la nueva película de Five Nights at Freddy’s, FNAF 2, confirmando la presencia de un personaje sorpresa.

Una vez acabe dicho plazo, no habrá forma de ver la película de FNAF gratis online en ninguna plataforma de las habituales. De hecho, y salvo que haya algún anuncio sorpresa, los usuarios tendrán que limitarse a la compra o alquiler del largometraje de terror.

¿Dónde puedo ver la película de Five Nights at Freddy’s?

Una vez llegue el 25 de febrero, solo habrá dos formas de ver Five Nights at Freddy’s. La primera es en formato físico y la segunda en digital, pero a través del alquiler o la compra en las plataformas donde esté disponible actualmente.

Así, podéis comprar el DVD o Blu-Ray de FNAF La Película para no quedaros sin ella en caso de que vivierais en alguno de los países donde Peacock estaba disponible. Si optáis por lo digital, a continuación os facilitamos un listado con las plataformas de streaming donde se puede comprar o alquilar actualmente (sujeto a disponibilidad geográfica):

  • Amazon Prime Video.
  • Apple TV+.
  • Claro Video.
  • Google Play.
  • YouTube
  • Total Play.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
6 juegos de Switch ideales para San Valentín: la recomendación de Nintendo
Noticia anterior:

6 juegos de Switch ideales para San Valentín: la recomendación de Nintendo

Aparece el primer anuncio del Pokémon Day 2024
Noticia siguiente:

Aparece el primer anuncio del Pokémon Day 2024