Aparece el primer anuncio del Pokémon Day 2024
Buscar
Inicio > Noticias > Aparece el primer anuncio del Pokémon Day 2024
Aparece el primer anuncio del Pokémon Day 2024
Noticias

Aparece el primer anuncio del Pokémon Day 2024

Amazon prepara el Pokémon Day 2024, o Pokémon Day, con un primer anuncio en su tienda online. Así es el primer banner del evento.

Nos acercamos a la recta final de febrero, y eso suele significar dos cosas: la primera es que hay un Nintendo Direct más cerca, la segunda es que también debe haber un Pokémon Presents muy pronto. The Pokémon Company suele celebrar el Día de Pokémon año tras año con una presentación cargada de novedades, y ya está preparando el terreno con el primer anuncio del Pokémon Day 2024.

Ya hay un banner publicitario del evento anual en Amazon. Tal y como ha revelado Felipe Lima, editor jefe de UniversoNintendo, la gigantesca tienda online ha publicado el primer banner del Día de Pokémon 2024 para empezar a caldear el ambiente, al menos en territorio brasileño. Podéis verlo a continuación y tenéis la imagen completa al final de la noticia:

¿Cuándo es el Día de Pokémon?

El Día de Pokémon, también conocido como Pokémon Day, se celebra cada año para conmemorar el lanzamiento japonés de Pokémon Rojo y Verde. Este evento tiene lugar el 27 de febrero de cada año y suele venir acompañado de numerosos eventos y celebraciones por parte de The Pokémon Company.

Una de las celebraciones más esperadas año tras año es el Pokémon Direct o Pokémon Presents, presentación online en la que suelen anunciarse los nuevos juegos de Pokémon que están de camino para Nintendo Switch, móviles u otras plataformas. Este año, apunta a ser el evento en el que se anuncien nuevos juegos relacionados con Pokémon Blanco y Negro.

Remakes Pokemon Rojo Verde

El primer remake de la historia de Pokémon cumple 20 años y sigue siendo (casi) insuperable

El primer remake de todo Pokémon celebra su 20 cumpleaños. ¿Conocías todo lo que trajeron Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja?

Por ahora, TPCi no ha hecho ningún anuncio, pero lo está preparando todo para el gran día. Pronto recibiremos nuevos detalles sobre el Pokémon Day 2024, aunque los rumores del Presents de Pokémon ya rondan por internet. ¿Qué esperáis ver este año?

Pokémon Day 2024

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
FNAF La Película no se podrá ver gratis online a partir de esta fecha
Noticia anterior:

FNAF La Película no se podrá ver gratis online a partir de esta fecha

Ni Nintendo, ni Sony: este live-action de Zelda lo hace el Betis
Noticia siguiente:

Ni Nintendo, ni Sony: este live-action de Zelda lo hace el Betis