El simulador realista Session Skate ya tiene fecha en Switch
Buscar
Inicio > Noticias > El simulador realista Session Skate ya tiene fecha en Switch
El simulador realista Session Skate ya tiene fecha en Switch
Noticias

El simulador realista Session Skate ya tiene fecha en Switch

Una cadena de tienda filtra la fecha de lanzamiento de Session Skate Sim en Nintendo Switch, el simulador de skating llegará en marzo.

Aunque tenga la dupla de Tony Hawk, los fans del skating echan en falta una experiencia más realista en sus Nintendo Switch. La espera se va a acabar, porque se ha filtrado la fecha de lanzamiento del simulador Session Skate Sim para Switch.

Esta versión, que fue registrada hace unos meses tras su lanzamiento en PS4 y PS5, llegaría el próximo 16 de marzo de 2023. La cadena de tiendas GAME le ha puesto fecha por sorpresa, abriendo además las reservas para todos los interesados. Debido a esto, todo apunta a que se trata de la fecha definitiva y a que pronto tendremos un anuncio oficial.

Session Skate Sim Fecha Nintendo Switch

Para el que no lo conozca, Session Skate Sim ofrece una perspectiva más realista de las piruetas y trucos con monopatines. Con marcas muy conocidas, 16 estrellas internacionales y escenarios que reproducen fielmente lugares como Nueva York o San Francisco, los jugadores podrán hacer toda clase de virguerías sobre la tabla usando los sticks analógicos, además de probar varios modos de juego o incluso hacer sus propios montajes con la herramienta de edición de vídeo que se incluye.

Pronto sabremos más al respecto. Pero, si os apasiona el skating y tenéis una Switch, mantened en el radar el 16 de marzo.

Juegos de 2023 para Nintendo Switch Confirmados y más esperados
Hemos seleccionado los juegos más prometedores y esperados de Nintendo Switch que llegan en 2023. ¡Hay decenas!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: