Filtrados nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrados nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Filtrados nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura
Noticias

Filtrados nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura

Nuevos detalles del DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura han sido filtrados, revelando nuevos movimientos que apuntan a nuevos Legendarios.

Aunque llevan con nosotros varias semanas ya, los últimos juegos de Pokémon para Switch siguen teniendo mucho por mostrar. No se han anunciado, pero todos esperan la llegada de los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, sobre todo con los detalles que se están filtrando y las referencias que hay en el código del juego.

La última novedad al respecto ha salido a la luz a través de la herramienta de reportar equipos para la VGC. Como recoge la cuenta de Centro Pokémon en Twitter, se han encontrado dos movimientos ocultos en Pokémon Escarlata y Púrpura que apuntan precisamente a un futuro o futuros DLC: Hidrovapor y Psicohojas.

Pokemon Escarlata Purpura Capturar Bloqueo
Pokémon Escarlata y Púrpura se prepara para recibir un parche a la versión 1.2 que arreglará más cosas del juego y añadirá nuevas funciones.

Dados los nombres y lo que se conoce de ambos juegos hasta ahora, parecen encajar con las formas Paradoja de Suicune y Virizion, tal y como explica la cuenta. Ambas aparecen en ilustraciones accesibles a través del código de los juegos y apuntan a conseguirse a través de alguna expansión de la historia principal.

Además, los nombres de ambos movimientos no dejan lugar a dudas. Hidrovapor es una combinación que invita a pensar en la dupla de tipos Agua y Fuego para Suicune Paradoja, mientras que Psicohojas nos lleva a pensar en un Virizion Paradoja de tipos Psíquico y Planta.

Veremos cuándo se anuncian finalmente, pero las pistas cada vez son más claras. Todo apunta a que tendremos nuevas razones para volver a Paldea este año.

Filtraciones Spoilers Pokemon Escarlata Purpura
El código de Pokémon Escarlata y Púrpura revela un importante cambio en los Pokémon Legendarios que quita dicha denominación a 33 especies.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: