FIFA 23 para Switch está rebajado al 50% si tienes los anteriores
Buscar
Inicio > Noticias > FIFA 23 para Switch está rebajado al 50% si tienes los anteriores
FIFA 23 para Switch está rebajado al 50% si tienes los anteriores
Noticias

FIFA 23 para Switch está rebajado al 50% si tienes los anteriores

FIFA 23 Legacy Edition para Nintendo Switch está rebajado a mitad de precio para siempre, pero tienes que cumplir una pequeña condición.

FIFA 23 Legacy Edition salió a la venta para Nintendo Switch el pasado 27 de septiembre. Esta versión rebajada frente a las del resto de consolas está disponible por unos 40 € en la eShop. Sin embargo, EA y Nintendo han querido tener un gesto con los compradores de anteriores ediciones, ofreciéndoles FIFA 23 de Switch con un precio rebajado al 50%.

Quienes se animen a echar un partido de FIFA 22 Legacy Edition o FIFA 21 Legacy Edition en sus consolas estos días, recibirán un mensaje invitándoles a “actualizar” a la nueva versión. Tal y como aparece en la eShop de Nintendo América:

Puedes ahorrarte un 50% en FIFA 23 Legacy Edition cuando lo compres a través de FIFA 22 o FIFA 21 Legacy Edition. FIFA 23 Legacy Edition cuenta con las mismas características de jugabilidad y modos de FIFA 22 Legacy Edition, sin ningún nuevo desarrollo ni mejoras significativas.

¿Vale la pena? Para quienes quieran seguir jugando online o disfrutar de plantillas actualizadas, sí. Para quienes quieran disfrutar de nuevos modos de juego o nuevas mecánicas, no es la mejor opción.

Problema FIFA 23 Nintendo Switch

FIFA 23 Legacy Edition para Switch es incluso peor que FIFA 22

EA Sports revela lo que muchos esperaban: FIFA 23 para Nintendo Switch es una Legacy Edition que se queda sin el contenido del Mundial 2022.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: