Aparecen nuevos juguetes de la película de Super Mario
Buscar
Inicio > Noticias > Aparecen nuevos juguetes de la película de Super Mario
Aparecen nuevos juguetes de la película de Super Mario
Noticias

Aparecen nuevos juguetes de la película de Super Mario

Amazon filtra 4 juguetes de la película de Super Mario, figuras de acción de Mario, Toad, Luigi y Bowser que ya deberían estar a la venta.

Estamos en una de las semanas más esperadas por los usuarios de Nintendo. Este jueves se estrena el tráiler de la película de Super Mario, filme que llegará a España una semana antes que al resto de países, y que traerá mucho merchandising bajo el brazo. Jakks Pacific se está preparando para ello, tal y como adelantan los nuevos juguetes de la película de Mario que están apareciendo.

A comienzos de año apareció en Amazon una figura de Toad de 5 pulgadas, junto con un extra. Ahora, la misma cadena de tiendas ha listado figuras de Mario, Bowser y Luigi basadas en el largometraje. Desafortunadamente, no hay ni una sola fotografía, pero en sus descripciones se concreta que tienen hasta 12 puntos de articulación y “detalles y texturas premium”, junto con un “accesorio de película”.

Downgrade Mario Rabbids Sparks of Hope

La mayoría de estos juguetes de la película de Mario tienen unas características similares. No obstante, el juguete de Bowser se desmarca en peso (453 gramos frente a los 317 gramos del resto) y tamaño (22,86 x 21,59 x 22,86 cm frente a los 16,51 x 7,62 x 19,05 cm del resto). Curiosamente, casi todas ellas han aparecido con fecha de lanzamiento para el pasado 1 de octubre, mientras que la de Bowser apunta al 26 de febrero de 2023. ¿Se revelarán todas de mano del tráiler?

Peliculas Nintendo

Se vienen más películas de Nintendo: anunciado Nintendo Pictures

Nintendo Pictures da el pistoletazo de salida. Abre el nuevo estudio para hacer películas de Nintendo, series y contenido en vídeo con sus IP.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: