Así es la espectacular figura F4F de Gruntilda de Banjo-Kazooie
Buscar
Inicio > Noticias > Así es la espectacular figura F4F de Gruntilda de Banjo-Kazooie
Así es la espectacular figura F4F de Gruntilda de Banjo-Kazooie
Noticias

Así es la espectacular figura F4F de Gruntilda de Banjo-Kazooie

Si eres fan de Banjo-Kazooie, prepárate, porque esta figura F4F de Gruntilda viene dispuesta a llevarse todos tus ahorros.

Los fans de Banjo-Kazooie que estén disfrutando ya de la estatuilla de First 4 Figures del oso y el pájaro van a tener que dejar sitio para una nueva visitante. La célebre marca ha anunciado la nueva figura F4F de Gruntilda, la bruja de Banjo-Kazooie, montada en su escoba voladora y con un nivel de detalle tan abrumador como su precio.

La estatua de resina de Gruntilda de First 4 Figures está disponible en dos ediciones (Estándar y Exclusiva). ¿Qué las diferencia? En la edición Exclusiva, el humo de la escoba de la bruja brilla gracias al uso de luces LED, al igual que una antorcha de su pedestal, algo de lo que carece la edición normal. También se diferencian en los precios. La edición estándar cuesta 655,19 $ y la exclusiva 683,99 $, aunque ambas están rebajadas por tiempo limitado a 599,99 $ y 623,99 $ respectivamente.

Secuela Super Mario 64 Banjo Kazooie

Miyamoto quería la secuela de Mario 64 como Banjo-Kazooie

Shigeru Miyamoto declaró en 1998 que, de haber existido la secuela de Super Mario 64, esta se habría inspirado en Banjo-Kazooie.

A continuación, dejamos los enlaces de reserva para quienes se animen a hacerse con cualquiera de estas dos versiones, junto con una galería de imágenes para ver lo genial que luce la figura F4F de Gruntilda que os falta para completar la colección de Banjo-Kazooie.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: