Descubren una divertida escena oculta en Zelda Breath of the Wild
Buscar
Inicio > Noticias > Descubren una divertida escena oculta en Zelda Breath of the Wild
Descubren una divertida escena oculta en Zelda Breath of the Wild
Noticias

Descubren una divertida escena oculta en Zelda Breath of the Wild

Un jugador de Zelda Breath of the Wild descubre por accidente una curiosa y divertida escena oculta en la Aldea Kakariko. ¿La habíais visto?

Hyrule es una caja de sorpresas. La comunidad de jugadores de The Legend of Zelda: Breath of the Wild no deja de descubrir secretos, detalles o incluso escenas ocultas en el juego. De hecho, hace muy poco, un usuario ha sumergido a Link en una incómoda situación al descubrir un peculiar y divertido evento secreto en la Aldea Kakariko.

historia zelda breath 2

Se confirman detalles de la historia de Zelda Breath Of The Wild 2

Hoy os traemos nueva información acerca de la historia de The Legend of Zelda Breath of the Wild 2 proveniente de una fuente bastante inusual… Nada más y nada menos, que un actor de doblaje. Según se ha compartido por medio del podcast italiano Lega Hyrule, la voz de Daruk en Italia habría filtrado de … Continued

La gente que habita Hyrule tiene una rutina diaria que se desarrolla independientemente de si nuestro héroe está cerca o no. Y es precisamente por eso por lo que puedes dar un susto a Lemo, el vendedor de Calabazas Robustas de Kakariko. ¿Cómo? Yendo a su casa y esperándolo junto a su mujer, Melia, mientras él está corriendo fuera por las noches.

Al llegar, se genera una situación un tanto incómoda con Lemo, aunque este corre a decir que generalmente no hay nadie en casa salvo su mujer, y que les ha dado un susto. Un curioso guiño que muestra, por enésima vez, el enorme amor por los pequeños detalles que Nintendo tuvo con este juego.

¿Conocíais esta escena oculta de Zelda: Breath of the Wild? Desde luego, no es algo que se suela hacer en una partida normal, salvo que se quiera experimentar expresamente con el comportamiento de los personajes. ¡Algo parecido al truco de los Gerudo!

Error Zelda Breath of the Wild Luna Carmesí

El curioso fallo de Zelda Breath of the Wild que todos pasamos por alto

Todos hemos conocido la Luna Carmesí de The Legend of Zelda: Breath of the wild, pero, ¿alguna vez te habías percatado de este fallo?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: