Rockstar responde a la filtración de GTA VI
Buscar
Inicio > Noticias > Rockstar responde a la filtración de GTA VI
Rockstar responde a la filtración de GTA VI
Noticias

Rockstar responde a la filtración de GTA VI

Rockstar Games se pronuncia sobre la filtración de Grand Theft Auto VI (GTA VI) en este comunicado. Los leaks no afectarán al desarrollo.

La gran controversia de estos días ha sido la que, a todas luces, ha sido una de las mayores filtraciones en la historia del videojuego. Rockstar Games ha sido víctima de un hacker que ha llevado a cabo una brutal filtración del futuro Grand Theft Auto VI, con la que ha liberado desde vídeos con gameplay hasta detalles, amén de revelar estar en posesión del código fuente del juego. Tras mucho silencio, Rockstar se ha pronunciado de forma oficial sobre la filtración de GTA VI.

La compañía ha publicado un mensaje en redes sociales en el que afirma estar muy decepcionada por el hecho de que todo el mundo haya tenido un primer vistazo a su próximo videojuego de esta manera y en un estado tan prematuro. En ningún momento hablan de tomar medidas, aunque es algo que estará más que en marcha ahora mismo, pero sí aclaran que esto no afectará al desarrollo.

Recalcan quenuestro trabajo en el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará como estaba planeado y nos mantenemos tan comprometidos como siempre” y que ofrecerán más detalles sobre GTA 6 pronto. A continuación, podéis ver el comunicado oficial de Rockstar sobre la filtración de GTA VI y su traducción al español.

Comunicado oficial en español de Rockstar Games sobre la filtración de Grand Theft Auto VI

Recientemente hemos sufrido una intrusión en nuestra red a través de la cual un tercero sin autorización ha accedido ilegalmente y descargado información confidencial de nuestros sistemas, incluyendo material temprano del desarrollo del próximo Grand Theft Auto. En este momento, no esperamos ninguna alteración de nuestros juegos como servicio en vivo, ni ningún efecto a largo plazo en el desarrollo de nuestros proyectos actuales.

Estamos extremadamente decepcionados de que cualquiera de los detalles de nuestro próximo juego hayan sido compartidos con todos vosotros de esta manera. Nuestro trabajo en el siguiente juego de Grand Theft Auto continuará como estaba planeado y nos mantenemos tan comprometidos como siempre en ofrecer una experiencia que realmente supere vuestras expectativas. Volveremos a ofrecer novedades pronto y, por supuesto, os presentaremos apropiadamente nuestro próximo juego cuando esté listo. Queremos dar las gracias a todos por su continuo apoyo en estos momentos.

Equipo de Rockstar Games

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: