Filtración de Pokémon insinúa cómo será el próximo juego tras Escarlata y Púrpura
Buscar
Inicio > Noticias > Filtración de Pokémon insinúa cómo será el próximo juego tras Escarlata y Púrpura
Filtración de Pokémon insinúa cómo será el próximo juego tras Escarlata y Púrpura
Noticias

Filtración de Pokémon insinúa cómo será el próximo juego tras Escarlata y Púrpura

Una filtración salvaje apareció para dar pistas sobre el próximo juego de Pokémon, que nos llevaría a una Teselia/Unova de Leyendas.

Las filtraciones y rumores sobre el próximo juego de Pokémon se están acelerando. Tras dar pistas que apuntan a la Generación 5 de Teselia, el filtrador habitual ha vuelto a hacer de las suyas con una nueva filtración que deja entrever cómo será el próximo juego tras Pokémon Escarlata y Púrpura, y apuntaría a algo similar a Leyendas Pokémon Arceus.

A través de su cuenta de Twitter, Khu ha compartido una serie de mensajes e imágenes que van dejando un camino claro. Este usuario, que en su momento adelantó que Escarlata y Púrpura tendrían dragones que harían de montura, además de decenas de detalles del DLC que conectará con los nuevos juegos, ha dejado pistas que apunta a Iris y Lirio, entrenadores de la quinta generación.

Escoger a estos en concreto es algo especial, ya que hablamos de los únicos Líderes de Gimnasio exclusivos de edición. Iris es la Líder del Gimnasio de Ciudad Caolín en Pokémon Blanco, mientras que Lirio lo es del mismo Gimnasio en Pokémon Negro. Ambos ofrecen la Medalla Leyenda, y lo que es mejor, Ciudad Caolín es un lugar “donde se funden pasado y futuro” que respeta sus raíces en Pokémon Blanco y que apuesta por la modernidad en Pokémon Negro. De hecho, muestra un aspecto totalmente diferente en cada juego.

No es la única pista que se extra de los mensajes de Khu ya que, en otra publicación, ha compartido una imagen de la Luna Carmesí en Zelda Breath of the Wild, otra de la misma luna en Tears of the Kingdom, y todo esto acompañado de una imagen promocional de la temporada de Pokémon Blanco y Negro en el anime.

Cabría pensar que se está planteando una secuela de Pokémon Blanco 2 y Negro 2 (Blanco 3 y Negro 3) para Nintendo Switch, aunque hay voces que apuntan a un remake. Sea como fuere, las pistas parecen señalar más bien a un Leyendas Pokémon de Teselia/Unova que, quizá, podría venir con dos ediciones, una centrada en el pasado y otra en el futuro.

Un experimento que cuadraría además con uno de los conceptos de Pokémon Escarlata y Púrpura: las Formas Paradoja del pasado (Escarlata) y del futuro (Púrpura). Todo esto quedaría conectado a través de uno de los personajes del DLC de Paldea, y parece que se revelaría en el Disco Índigo, la segunda parte de este contenido descargable.

Pokemon Unreal Engine

¿Pokémon da el salto a Unreal Engine? Game Freak dispara las alarmas

Game Freak, creadores de los juegos principales de Pokémon, busca artistas especializados en el uso de Unreal Engine.

Y vosotros, ¿querríais un Leyendas Pokémon ambientado en la Generación 5? ¿Creéis que veremos este juego solo en Switch o que llegará también en su sucesora? Y mejor aún, ¿usará el Unreal Engine?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
SEGA anuncia que hará remakes de Sonic, y los fans piden el juego que menos imaginas
Noticia anterior:

SEGA anuncia que hará remakes de Sonic, y los fans piden el juego que menos imaginas

¡Oferta! El nuevo juego de Mario para Switch es el más vendido en Amazon y está a precio mínimo
Noticia siguiente:

¡Oferta! El nuevo juego de Mario para Switch es el más vendido en Amazon y está a precio mínimo