Sonic Frontiers se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!
Buscar
Inicio > Noticias > Sonic Frontiers se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!
Sonic Frontiers se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!
Noticias

Sonic Frontiers se ha filtrado, ¡cuidado con los spoilers!

Sonic Frontiers se ha filtrado antes de su lanzamiento, y los spoilers ya están circulando por redes. ¡Ten cuidado!

Sonic Frontiers sale a la venta el próximo 8 de noviembre, pero algunas tiendas han vendido copias antes de tiempo y el juego ya se ha filtrado, junto con toneladas de spoilers. La nueva aventura del erizo está viendo cómo todos sus secretos se están desvelando en las últimas horas y, aunque SEGA ya está tomando medidas, os recomendamos que andéis con ojo si queréis disfrutar de todas sus sorpresas.

Al parecer, la versión de la que anda circulando material es precisamente la de Nintendo Switch, la misma que aprovecha la última tecnología gráfica de AMD. De hecho, hay hasta vídeos de más de una hora con gameplay de Sonic Frontiers en Switch por redes. Desafortunadamente, este tipo de situaciones es inevitable, dado que siempre hay tiendas que distribuyen algunas unidades antes de tiempo, o usuarios que acceden a copias antes de la fecha oficial.

Si queréis evitar spoilers de Sonic Frontiers, os recomendamos bloquear palabras en redes sociales y no buscar mucho sobre el juego en YouTube, el algoritmo puede ser traicionero cuando empieza a surgir material filtrado. Por suerte, quedan muy pocos días para poder hincarle el diente.

Ver prólogo Sonic Frontiers español

Aquí puedes ver el brutal prólogo de Sonic Frontiers en español

Divergence, prólogo de Sonic Frontiers, ya se encuentra disponible, y aquí lo puedes ver con subtítulos en español. ¡Así las gasta Knuckles!

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: