El “juego” NFT de Square Enix rompe el sueño de Parasite Eve
Buscar
Inicio > Noticias > El “juego” NFT de Square Enix rompe el sueño de Parasite Eve
El “juego” NFT de Square Enix rompe el sueño de Parasite Eve
Noticias

El “juego” NFT de Square Enix rompe el sueño de Parasite Eve

Square Enix ha revelado qué es Symbiogenesis, y no tiene nada que ver con Parasite Eve, sino con su nuevo proyecto NFT.

La apuesta de Square Enix por los NFT es total. La compañía vendió sus estudios occidentales para centrarse en este terreno, y ya adelantó que lanzaría tokens no fungibles que contendrían historias. Hoy, ha revelado más sobre este proyecto, bautizándolo y acabando con rumores. Porque ese Symbiogenesis que apareció registrado hace poco no tiene nada que ver con Parasite Eve, es el nuevo “juego” NFT de Square Enix.

La empresa lo define como un “proyecto de arte digital coleccionable diseñado desde cero para los fans de Web3”. Según recoge VGC, cada pieza de arte coleccionada por el jugador se convertirá en un personaje que forma parte de “una historia que tiene lugar en un mundo alternativo en el que el jugador puede ‘desenredar’ un misterio completando misiones que giran en torno a preguntas sobre la monopolización y distribución de recursos.”

Esos personajes formarán parte de la colección de NFT que, además, los jugadores podrán usar como avatar en redes sociales. Su venta comenzará en primavera de 2023, cuando también se abrirá un servicio web gratuito que, entendemos, dará acceso a esta experiencia interactiva que ha ideado la compañía.

Por el momento, no hay más detalles sobre este proyecto. Sin embargo, se espera que Square Enix haga más anuncios de juegos relacionados con los NFT, ya que conforman parte de su estrategia de crecimiento. Una pena que, por el camino, haya generado falsas esperanzas ante el posible retorno de Parasite Eve. Aunque, quién sabe…

Square Enix Legacy Kain Tomb Raider

Square Enix pierde las franquicias Tomb Raider y Legacy of Kain

Square Enix dice adiós a Tomb Raider y Legacy of Kain, que vuelven a manos de sus legítimos dueños tras muchos años.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: