Filtrada la nueva cara de Mario en la película de Super Mario Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Filtrada la nueva cara de Mario en la película de Super Mario Bros
Filtrada la nueva cara de Mario en la película de Super Mario Bros
Noticias

Filtrada la nueva cara de Mario en la película de Super Mario Bros

Tras verse primer póster oficial de la película Super Mario Bros. The Movie con su Direct, se filtra el nuevo diseño de la cara de Mario.

Ya hemos visto el nuevo diseño de Super Mario en la película Super Mario Bros. The Movie, que apunta a ser la primera del nuevo equipo de cine y TV de Nintendo. Su intención era desvelar el secreto en el Nintendo Direct de este jueves dedicado al filme, pero parece que no han podido guardarlo más. Un empleado de McDonald’s habría filtrado el nuevo aspecto, la nueva cara de Mario en su película.

Nuevo Diseño Peach Pelicula Super Mario Bros

Filtrado el diseño de Peach en la película de Super Mario

Un calendario de McDonald’s filtra cómo es el aspecto del nuevo diseño de Peach en la película de Super Mario y confirma su nombre.

El streamer ConnotEatsPants ha compartido una imagen publicada en su Discord por un supuesto trabajador de la cadena de restaurantes de comida rápida. En ella parece hacerse un repaso a las colaboraciones planeadas en McDonald’s, mostrándose un render con la cara de Mario que encaja con el póster oficial de Super Mario Bros. The Movie.

Encaja por el grado de realismo de su peto vaquero, como también por el diseño de los guantes que se pudo ver en el póster. Aunque queda poco para salir de dudas, este “face reveal” del nuevo Mario ya está desatando toda clase de especulaciones y debates por internet. ¿Se ha diseñado así para diferenciarse del personaje de los videojuegos? ¿Han buscado darle un toque más realista? ¿Desde cuando Mario lleva un polo debajo de su peto?

¿Qué os parece a vosotros? ¿Os gusta el nuevo aspecto de Mario o creéis que debería parecerse más al de los videojuegos?

Rumor Historia Pelicula Super Mario Musical

Posible trama de la película de Super Mario: un musical diferente

Actualización: Muy pronto vamos a salir de dudas. Nintendo ha anunciado un Nintendo Direct: The Super Mario Bros. Movie en el que ofrecerá nuevos detalles de la película y mostrará su primer tráiler. Si queréis saber fecha y horario de emisión, os facilitamos enlace con toda la información a continuación: Noticia original: ¡Ojo a esto! … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: